Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿QUIERO CAMBIAR MI IMAGEN!! (14 años)?

tengo 14 años soy alto flaco , en cuanto a mi cuerpo, no tengo problema.. el problema es mi cara, mi peinado.

tengo mucho acne, una frente normal, ojos marrones, soy muy rubio, a tal punto que mis pestañas y cejas tmbn son rubias (cosa que odio)

mi pelo es lacio rubio, medio largo y ultimamente uso flequillo al costado

mi gran problema hasta ahora es que uso gafas, pero en estos dias las voy a cambiar x lentes de contacto.

quiero cambiar mi imagen para cuando me saque las gafas.!! ayuda!! doy puntos

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

pues con el acne aun que fisicamente si se ve feo con una crema que se llama ****** nacar es muy buena o tambien con pomada de la campana..solo para el acne en cuanto a lo de mas lo bello se lleva por dentro el interior es lo que cuenta por mas feo que estes si eres de poca madre una per sona

comprensiva convertirte en la mejor persona intriormente..lo demas no importa tiene que subir tu auto estima quererte como esres y no como los demas quieran que seas..ay personas que les falta alguna parte de su cuerpo. o son videntes imvalidos.esa gente ya quisiera cambiar esas pestañas rubias esas cejas rubias que tu tienes,por poder caminar por tener vision por un brazo por un pie..nadie sabe lo que tiene asta que lo ve perdido es un dicho conocido...pero bueno en fin

• Anónimo
    hace 1 década

y lo unico que te puedo alyudar es con el acne que tenes en la cara, te recomiendo el jabon axepcia o algo asi se escribe, funciona pero tienes qe usarlo todos los dias, cuando te despiertes y antes de dormir todos los dias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.