¿como creen que celebra un soltero, San Valentin?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no te preocupes deja seguir el día, como si nada, no te acomplejes es un día común y corriente bn por las parejas pero no te vas a amargar por estupideces no! vive la vida diviértete has lo mismo que todos los días si quieres salir hazlo si quieres nadar si quieres caminar si quieres jugar si quieres ver una película si quieres leer hazlo por q es un dia COMÚN Y CORRIENTE

• hace 1 década

Buscando a una chica para no pasar el próximo San Valentín soltero de nuevo! Es lo más inteligente!

• hace 7 años

por que crees que hay tanto divorcio ultimamente

• hace 1 década

Aun los ecepticos, aun los materialistas, los incredulos, aun el mas insensible Tomará unos minutos para pensar en "amor",

Ya sea para festejar su vida de pareja.

Ya sea para criticar la ridiculez de la fecha.

Ya sea para reflexionar en su nueva estrategia de conkista.

Ya sea para sumergirse en el dolor del desamor.

Ya sea para reirse de su infidelidad, y de tener mas de un amante.

Ya sea para declarar su amor a alguien.

Talvz solo para ver y saludar a los amigos.

O finalmnte para Negar su capacidad de amar,

De alguna u otra manera, hoy pensaras en el amor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno, yo estoy soltera y siempre la pasaba con mi mejor amigo. Saliamos o ibamos a bailar o una cosa muy rara y loca xD jugabamos twister... Yo hasta el año pasado tenia enamorado, pero aun asi aparte que salia con mi enamorado (no haciamos nada especial) pues la pasaba con mi amigo..

Supongo que es un dia comercial de una manera o de otra..

Pero nada como psarla con tu mejor amigo.. Solo que ahora.. el se fue a Barcelona.. y la he pasado sola.. hablando por cel o escribiendo mensajes .. pero siempre ay una persona con la que te puedas sentir super bien..

• hace 1 década

Para la gente soltera el abanico de alternativas es mas amplio, llendo de cabaret en cabaret o contratando shows adultos, en despedidas de solteros, fiestas furtivas en el depa de soltero, miles de alternativas posibles, yendo al cine, todo lo que podias o puedes hacer de soltero, ya que en el mundo es mas la gente soltera que la gente casada.

• hace 1 década

soy soltero y ni me preocupo por el dichoso dia , ni regalo ni acepto regalos ni felicitaciones , por que solo los debiles mentales creen estas patrañas

• Anónimo
    hace 1 década

o se sienta a comer mirar peliculas de amor y a deprimirse, o sale y hace toda la joooooda :D

• juan
    Lv 5
    hace 1 década

SI YA ESTAS GRANDE NO NECESITAS , PERO SI TIENES ALMA DE TREINTON VETE A UN BAR A VER KE LIGAS

• hace 1 década

asiendose una buena paja a mano cambiada!!!!!

sabeeeeeeeeeeeeee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.