Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 10 años

¿creen que existan otros mundos?

bueno una vez me acuerdo que un maestro comento sobre esto y se me vino a la mente lo que el dijo:

"por lógica humana sabemos que no estamos solos en el mundo, además esto lo representa el libro de job con lo siguiente:

1:6 El día en que los hijos de Dios fueron a presentarse delante del Señor, también el Adversario estaba en medio de ellos.

1:7 El Señor le dijo: "¿De dónde vienes?" El Adversario respondió al Señor: "De rondar por la tierra, yendo de aquí para allá".

1:8 Entonces el Señor le dijo: "¿Te has fijado en mi servidor Job? No hay nadie como él sobre la tierra: es un hombre íntegro y recto, temeroso de Dios y alejado del mal".

1:9 Pero el Adversario le respondió: "¡No por nada teme Job al Señor!

1:10 ¿Acaso tú no has puesto un cerco protector alrededor de él, de su casa y de todo lo que posee? Tú has bendecido la obra de sus manos y su hacienda se ha esparcido por todo el país.

1:11 Pero extiende tu mano y tócalo en lo que posee: ¡seguro que te maldecirá en la cara!"

1:12 El Señor dijo al Adversario: "Está bien. Todo lo que le pertenece está en tu poder, pero no pongas tu mano sobre él". Y el Adversario se alejó de la presencia del Señor."

Bueno esto lo encontré yo en Internet, pero en la biblia salé mejor, quienes son los otros hijos de DIOS, o acaso solo son representantes de otros mundos y el diablo llego representándonos por la maldad que vive la tierra bueno que piensan

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

1. Creo que tu pregunta se refiere a seres vivientes en otros planetas, ya que otros mundos son totalmente conocidos: Júpiter, Plutón, Marte, Venus, entre otros.

2. En la antigüedad a los ángeles se les conocía como hijos de Dios, entre estos estaba el diablo (quien antes de ser diablo era un ángel querubín)

3. Algunas personas tienen la costumbre de sacar los textos de su contexto para volverlos pretextos de lo que quieren enseñar. Muchos han usado este tipo de textos para "demostrar" que existe vida en otros planetas, pero solo muestran su desconocimiento bíblico

4. La Biblia menciona que Dios creó el universo en el cuarto día de la creación pero que SOLO escogió la tierra para dar vida y que habitara el hombre. La existencia en otros planetas es un asunto de ciencia ficción

Fuente(s): La Biblia versión Reina Valera (1960): Génesis 1
  • hace 10 años

Primero we tu pregunta esta mal redactara por que oviamente que si existen otros mundo, acaso no conoses MERCURIO VENUS TIERRA MARTE JU....

Segundo,.....no tengo un segundo pero no me meto mucho en eso de la ideologia biblica aunque si soy catolico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.