Mirna preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿como me hago amiga de un niño de 12?

esque en mi cole si te haces amigo de un varon sin ser popular te molestan, ademas los niños tienden a volverrse odiosos y nose si sea odioso. tambien soy muy timida y no se como empezar hablar con el yA que siempre anda con niños mas odiosos y ,tambien en el cole todos los varones exepto slgunos incluyendolo me dicen nerd, fea......

¿que hago?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

primero no hay muchas personas feas ni nerds.. no te dejas engañar yo ante tambien pensaba que era fea.. luego solo me corte el pelo , otra ropa y un poco de maquillaje y todo cambio, eso va en la aptitud ahora es una estupidez lo de niñas populares o es cierto que aveces ahy chicas que se llevan mejor con los chicos pero no es ninguna problema, hacercate si crees que es simpático hablale de cosa no se de tu colegio del tiempo de amigos en común , se simpática ríete con el.... y si es un tarado que cree que solo puede hablar con chica populares bueno que se valla al carajo , otra cosa no le des siempre en el gusto o en la razón por que no le gusta mucho eso o se aprovechan.

Fuente(s): yops :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.