Ani preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 10 años

¿Mi forma de decir feliz día de la amistad xD?

Hoy no tengo un poema para el amor, solo un libre pensamiento que la vida me enseño.

El amor es un sentimiento inexplicable que nos hace querer mas allá de todo, nos trae emociones y nos llena de ilusiones.

Después de todo este tiempo, pienso que el amor no duele en si. Lo que realmente duele y lastima es que no sea correspondido: que lo hieran, lo traicionen y lo maltraten.

En algún momento nos quejamos del amor y dijimos no quererlo en nuestras vidas, porque sólo trae dolor. Pregúntense, ¿que pasaría si el amor se quejara de todo lo que le hemos hecho?

¿Quién tendrá más para reclamar, el amor o nosotros? Si piensas que eres tú, ve y busca al amor pero no te quejes si te dice que el todo lo ha soportado y sigue allí. Sigue allí aún cuando lo han negado, mentido, maldecido, matado y jurado en vano. El siempre ha estado hay tras aquellas puertas cerradas, esperando paciente, sean abiertas.

Si quieren a alguien, demuestralo: no sea que luego sea tarde. Digan lo que sienten con las palabras indicadas. Éstas no siempre son las escritas por un poeta, si no aquellas sinceras que nacen del alma, aunque no rime y aunque no tengan sentido.

Si tiene un amor cuidenlo, porque tiene un tesoro que muchos desean.

Nunca olviden que el amor no es una eterna lucha de uno, si no un contínuo aprendizaje en el que dos pueden encontrar la paz, donde el orgullo no tenga la última palabra.

No dejen que el estres, las preocupaciones y la rutina hagan que descuiden su amor, cada día juntos puede ser un nuevo comienzo. No hagan como muchos que después de estar juntos olvidan volver a escribir un poema, una tarjeta, llevar flores o simplemente decir te quiero o te amo. Demuestrenlo y diganlo, que siempre hace falta saberlo y sentirlo.

Aunque la locura sea la acompañante del amor, no olviden a la razón, porque por la locura se lastimó el amor. Un amor ciego, sordo y mudo sólo es una fantasía que termina lastimándonos al hacer que nos olvidemos del amor propio para nosotros. Un verdadero amor solo es ciego a la hora de querer, escucha para comprender y habla para guiarnos.

Para los que han dejado de amar también tengo algo que decir. Es mejor lastimar con una verdad que destruir con una mentira.

Si lees bien no hablo sólo del amor hacia tu pareja, hablo de todo, el de hermanos, amigos, primo, padres, hijos. Recuerden que el amor tiene diferentes formas y maneras de querer.

Esta largo xD

No soy muy buena para escribirle al amor, asi que solo les dejo esto =D

Feliz dia del amor y la amistad, aunque yo siempre digo feliz dia de la amistad pues asi lo celebro =D ( es menos complicado celebrar el dia de la amistad)

Actualización:

Enamorada, muchas gracias =)

Marcos, es diferente ¿no? es que no suelo escribir esto xD

tranquilo si se vale, me alegra que lo leas.

Jaimem, siempre en tus palabras encuentro una forma diferente de expresar los sentimientos, eso es admirable =)

Gracias, si, feliz día de la amistad =D

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Querida Ani...qué maravillosa manera de hablar del amor, por favor nunca digas que es largo porque el amor es extenso e inagotable, podríamos hablar de el página tras página y nunca nos cansaríamos de hacerlo.

Te felicito por este sentir tan tuyo y tan bello y te regalo algo mas que mi sonrisa en este día.

Gracias por ser así.

¡F e l i c i d a d e s!

Fuente(s): Enamorada del amor...
  • ---
    Lv 6
    hace 10 años

Se entiende que hablas de todos los tipos de amor. Lo has hecho de manera sentida e inteligente.

AMOR,... es la palabra mágica

que cuando le digo AMOR,.

mariposas de color

veo en sus ojos volar,

su rostro al ruborizar

denota su excitación,

así es la palabra AMOR,

¡¡ maravillosa !!...¿ verdad ?

Gracias por escucharme .............

http://www.youtube.com/watch?v=v1gNZq1nQV0

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=29PBmuiWxsk

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=__-jFWEL8ss

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/user/Lucianopoeta1

Fuente(s): MiS RiMaS
  • hace 10 años

Estas bonita?? solo pregunto

si quieres mandame la respuesta por correeeeoooo

Fuente(s): feliz dia
  • jaimem
    Lv 6
    hace 10 años

hola Ani .. = )

.......... es poco el tiempo de conocernos, mas ese mismo tiempo

ha sido de buena calidad y eso es lo importante, siempre el respeto

y la admiración en nuestro trabajo, y como persona se que tienes un

alma noble ya con cicatrices tu corazón hermoso....= )

jaimem

Dios te bendice. feliz día del amor y la amistad.

Fuente(s): el corazon.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Hola; Ani.

Estoy pensando que comentar...

pero no sé... ¿puede editar más al ratito?

Saludos, Amiga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.