Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 10 años

¿ayuda amigos.......esto tiene cura o tendre que vivir asi?

tengo 16 años

y desde pequeño soy muy tiriton

de manos pies

casi todo

cuando pongo la mano al aire me tirita sola y muxo

cuando voy a almorzar me pasa lo mismo

o cuando tomo una foto siempre tirito y no sale bn

es como el mal de parkinson

y siempre toda la gente me dice

oye que eres tiriton....

hasta los doctores me dicen eso

mi pregunta es esto es una enfermedad? si lo es tiene cura?

aunque este lo mas relajado o contento de todas formas siempre tirito

mi letra es fea cuando escribo x que tirito

y cuando hago la letra tratando de calmarme me sale muy bn

ayuda pliss

Actualización:

siempre me alimento bn como muchas frutas y verduras

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Evidentemente lo que padeces es una afección nerviosa.

Yo te iba a recomendar una dieta naturista, pero según tú ingieres mucha fruta y verdura, pero no aclaras si comes carnes. Prueba de hacer una dieta vegetariana por un mes.

DESAYUNO sólo abundante fruta.

ALMUERZO Y CENA hortalizas hervidas al vapor, verduras frescas en ensaladas con nueces, paltas o aguacates, pan integral y si padeces de estreñimiento, una cucharada llena de semillas de lino maceradas desde la noche en un vaso con agua y ciruelas pasas, comer todo en ayunas. La semilla de lino posee Omega -3 -6- y 9 Contiene proteínas y grasas solubles muy saludables. Digo todo esto porque la gente piensa que sólo la carne contiene proteínas, olvidando que las nueces, paltas o aguacates son una fuente de vitaminas y proteínas.

Para aliviar los nervios y hacer circular la sangre con fluídez, es excelente las fricciones de agua fría al despertar, con una toalla mojada frotarla por todo el cuerpo, si se desea se puede volver a la cama para esperar la reacción.

Otra terapia naturista es el baño de asiento por 15 a 30 minutos. Estos baños tienden a eliminar la fiebre interna del vientre.

Los ejercicios al aire libre y el agua pura en vez de gaseosas son recomendables para obtener salud y calmar los nervios.

• Anónimo
    hace 10 años

vete al medico

no creo que yahoo respuestas te resuelva ese problema

• hace 10 años

Saludos:

Creo que estas muy nervioso debes ver a tu medico. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.