Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAudio para automóviles · hace 1 década

¿Por que se me apaga el xenon?

Hola amigos tengo una pote boss 2000w con 2 subwoofer pioneer champion serie de 1200w cada uno 2 6x9 pioneer y 4 parlantes de puerta. y tengo xenon . El problema es que se me apaga un xenon (izquierdo solo) cuando ando con la música prendida un rato. ni hablar si prendo el audio con el auto parado, no dura un segundo que se apaga. Tengo que cambiar batería (q batería me recomendas)? cables? alternador? poner un capacitor digital(q me recomendas)? Desde ya muchas gracias por la ayuda.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, se te apaga porque tu equipo de sonido consume mucha energia, algunas las balastras pueden funcionar hasta con 10.5 volts, cuando tu bateria baja de esa medida la balastra se apaga obiamente..... lo que podrias hacer es cambiar la bateria por una de gel... una marca optima estaria bien, yo tenia en mi coche una optima red top adelante para arrancar el coche y una optima yellow top para el equipo de sonido solamente y funcionaba de maravilla tambien cuando mantienes el voltage de tu bateria lo mas cercano al nivel optimo ( que seria de 14.4 V) los aplificadores funcionan al 100% y por lo tanto se ecucharia mejor el sonido..!! tambien te recomiendo que instales un relevador en las balastras de xenon tambien te ayudaria mucho...

espero te sirva mi respuesta.... salu2

• hace 1 década

Hola!

Bueno puede ser que el cable de tierra no este bien conectado!

También puede ser que tu equipo de sonido este consumiendo mas de lo debido ya que estas luces requieren de mucha electricidad!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, la mayor parte de tu problema redondea en la falta de amperes para tus luces, concuerdo con lo que comentaron anteriormente, sugiero tambien que coloques un relevador de 30/40 amps. a cada balastra junto con un capacitor para que ayude a mentenerla encendida, recuerda que la alimentacion de los relays debera ser lo mas directa al + de la batería.

Saludos

Fuente(s): smartsystems-@prodigy.net.mx
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.