Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿y pasa salir de la rutina.10 COSAS QUE NO SABIAS DE SAN VALENTIN....?

Más de un tercio de los hombres preferirían no recibir regalo alguno. Menos del 20% de las mujeres piensan de igual modo

Durante esta celebración una docena de rosas cuesta un 30% más de su precio habitual

Los hombres gastan casi el doble de más que las mujeres en el Día de los Enamorados. Este año de promedio cada varón gastará $156, frente a los $85 de ellas

Se espera que más de nueve millones de mascotas reciban regalos por San Valentín por parte de sus dueños.

El 15% de las personas se mandarán flores entre ellas el día de San Valentín

Según Tulipán, la famosa empresa fabricante de condones, las ventas durante dicha celebración aumentan del orden del 20 al 30 por ciento

Marzo es el mes en el que más test de embarazos se venden

El 50% de todas las tarjetas de San Valentín se compran durante los 6 días anteriores a la celebración

Mil millones de postales de San Valentín se regalan cada año en el mundo, convirtiéndola en ese aspecto en la segunda celebración más importante tras la Navidad. Las mujeres compran aproximadamente el 85% de ellas

Por cada 120 hombres solteros en la veintena, hay 100 mujeres solteras en ese mismo rango de edad. La cosa cambia drásticamente cuando miramos por encima de 65 años. A partir de esa edad hay 33 hombres solteros por cada 100 mujeres solteras en el mismo rango de edad

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

SEEE ESAS TIPAS A VECES SE MANCHAN Y SANGRAN NUESTROS BOLSILLOS Y AUNQUE DIGAN "AY NO TE HUBIERAS MOLESTADO AMOR ESTA DIVINO"

CLARO QUE ME MOLESTO! HASTA ME ENCABR0NO PORQUE ME DEJAN SIN COMER!

=( YA YA PERDON

• hace 1 década

Wow me sorprendio mucho tu investigacion- estrellita

• Lv 7
    hace 1 década

Muy interesante y novedoso

:)

• gracias por la info

MuackS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Muy buen dato camarada!!!

Fuente(s): Saludos. Ese Venom, pero que tal para las shievesss jejeje.
  • Anónimo
    hace 1 década

hahaha"!!! creo que lo mejor es el dato de "Marzo es el mes en el que más test de embarazos se venden "

pero purrrrque??

• hace 1 década

La verdad, muy buenos datos.

• Anónimo
    hace 1 década

conclucio......es todo negocio!!!

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

jaja, bueno eso demuestra lo comercial que es este dia...

• Anónimo
    hace 1 década

Muy Interesante y novedoso

Fuente(s): sarcasmo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.