Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Canciones de rock o metal con temática LGBT (Homosexualidad)?

Hola, necesito canciones de música rock o metal cuyo tema sea LGBT, hablen sobre la homosexualidad, romances, derechos, lo que sea relacionado con el tema.

hace un año publiqué la misma pregunta ahora tengo que hacer le mismo evento y necesito temas, canciones. etc

eviten bandas como Placcebo, o TATU, muy obvias

Actualización:

jejejejejej si la de mago de oz la usé la última vez jajajajaja

hay una banda española creo que es power metal, que tiene un tema similar, pero no recuerdo el nombre de la banda ni la canción.

algo así con rosas

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola que tal bueno yo soy heterosexual pero ay una cancion que en lo personal me gusta mucho es de Mago de oz y se llama:

El que quiera entender que entienda escuchala es realmente buena de verdad un saludo

• hace 1 década

la cancion que dices se llama Solo son Rosas es de Lujuria

• Anónimo
    hace 1 década

La de Mago de Oz definitivamente!! cuando lei tu pregunta pense altiro en eso. El que quiera entener que entienda

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• .
    Lv 4
    hace 1 década

Mujer contra Mujer de Mecano

Madre por que me hiciste macho de Chalo Reyes

Father and Son de Los No Se Quien

Te lo Juro yo de Manuel Bandera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.