¿PORFAVOOOR ... AYUDAA.. gusta de mi o no mi amiga ?¿?

Bueno bueno todo empezo en una confesion de amigas y pues a mi se me ocurrio decirle a mi amiga q me llamaba la atencion y q mi fantancia era estar con una mujer pues ella me hice preguntas toda la noche... unas de ellas fueron...: - q cmo me gustaban las chicas, que cuanto tiempo tendria esa persona para decidirce... mostrar más Bueno bueno todo empezo en una confesion de amigas y pues a mi se me ocurrio decirle a mi amiga q me llamaba la atencion y q mi fantancia era estar con una mujer pues ella me hice preguntas toda la noche... unas de ellas fueron...: - q cmo me gustaban las chicas, que cuanto tiempo tendria esa persona para decidirce a tener algo conmigo, que si yo era capaz de aceptar a una muchacha q me tentara hacerlo con ella y otras preguntas mas q ya no recuerdo. el hecho es q esa noche yo dormi con ella en su cuarto con otra amiga y pues empezamos con carisias en el cabello luego nos besamos y en la mañana fuimos a otro cuarto q estaba solo nos besamos de nuevo y hasta ella me acarisio mucho mas q yo a ella mas bien a mi me daba pena aun asi me monte encima de ella y la bese ella me apretaba la cintura y me acaricio los senos cosa q yo no pude por pena pero luego ella se balanzo enciam de mi y me besaba con con pasion en mis labios cuello y oreja ella practicamente me bajo mi mono y ella se quedo en cacheteros nose para q, solo empezo a moverse cmo si estubiera teniendo relaciones sexuales, eso fue por un rato luego se desperto mi amiga y todo paro

El hecho es q un dia hablamos y ella me pregunto q cmo me senti con ella , q si ella me hacias sentir mejor q mi novio y q si ella me besaba mejor q mi novio.. hasta le dije q bueno q yo ama a mi novio pero no entendia porq me senti asi con ella keria q volviera pasar para saber el porq ella me dijo q lo iva a pensar y al siguiente dia me dijo q no yo cmo tonta le insiste pero ella me dijo q no la molestara mas... un dia ella me dijo q me alejara de ella y yo empeze hacerlo, pero dos dias despues empezo a tratarme otra vez y a jugarse conmigo hasta la he pillado mirandonme pero tambien aveces me sale con odiosidades como por ejemplo. q estemos en su casa reunidas para un trabajo y ella le va dar aguaa todos y me deja de ultima a mi sabiendo q yo fui una de las primeras q le pedi. aveces tambien hace cosas q me dejan pensando como, q se acuesta al lado de mi y las dos estamos boca a bajo y ella empieza a tocarme a mover el pie encima del mio o me recuesta su enorme trasero..

tambien es q un dia ella le estab dandole un masaje a una amiga de ella y pues se le monto en su pumpis para hacerle el masaje en su espalda y pues yo dije vertale yo siempre doy masajes y nunka me dan a mi y ella me dijo bueno tu nunk me los has dado a mi y pues luego se ofrecio a darme un masaje y pues hizo lo mismo se monto en encima de mi me levanto la camisa y empezo a darme el masaje cosa q no entiendo porq ella sabiendo q ella me atrae y hasta tubo algo conmigo y lo hiso ..

ayer senti q me celaba con una amiga de ella q tambien se a hecho amiga mia porq ella me la precento pero aun asi no lo creo y explico porq : yo solte un comentario q bueno q su amiga era bajita, chiquita pero bonita y ella me miro con cara de asombro y me dijo aja pero porq dices eso y yo le dije bueno para q ella no se ofenda porq le estoy diciendo bajita y ella me segia mirando y preguntando q porq lo habia dicho yo desvie el tema , pero luego en la noche me dijo a ti te gusta daniela osea su amiga y yo le dije no, te atrae y le dije no y me dijo no sientes algo por ella y le dije no para nada solo tiene buen cuerpo y ella me dijo q ella me ha visto q yo la miro distinto a ella y yo le dijo como distito te he visto q la miras y q la detallas y yo le dije solo la miro eso no kiere decir nada y ella me dijo dime si no las mirado d pie a cabeza y te he visto y yo le dije tu crees q yo kiero algo con ella y ella me dijo si hastas las nalgas se las miras yo le dije osea tu has estado pendiente de mi, y me dijo no no te confundasno pienses
mal.. no pasa naday en mi ment solo pasa
el q a lo mejor si podemos ser amigas...

y también paso esto muy raro un dia q nos reunimos en su casa yo me acoste boca a bajo en la cama y ella igual al lado de mi entonces ponia su pierna encima de la mia y sutilmente me acariciaba el tobillo con su pie luego alzo mi pie pero como vio q una amiga de ella voltio vino y me kito el pie mio rapidamente de su pierna

yo necesito con urgencia saber que siente ella por mi? porque no quiero estar pensando en ella si ella no siente nada por mi?¿ porfavoooor ayudenme no se q pensar ? y perdonen la molestia
2 respuestas 2