Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿que plancha es mejor la reminton o lababyliss?

me voy a comprar un plancha pero me dicen que las 2 son buena pero quiero que me digan cual es la diferencia de ambas planchas

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ola amiga.

fijate q es me la babyliss xq la remington te quema

mucho el pelo..

suerete :D

• Anónimo
    hace 1 década

Si tu quieres una plancha profesional para el cabello, y estas dispuesto a pagar alrededor de $ 140. Yo te recomendaria la Karmin G3 Salon Pro, la plancha se calienta hasta 450F y tiene control de temparatura, placas de ceramica con turmalina, bordes redondeados ideales para rizar el cabello, tambien tiene una garantia de 3 años. Si la compras desde http://myhairstylingtools.com,/ estan regalando gratis un maletin de transporte y un suero de calor que funciona bastante bien. Si te fijas en otras planchas, asegurese de alejarse de planchas con las placas pintadas (placas de color), estas pueden dañar su cabello. Puedes mirar los comentarios en http://planchaparacabello.com/ para ver su ranking del top 10 de planchas. Tambien puedes consultar Google para comentarios de Karmin. Buena suerte y espero que esto ayude.

Fuente(s): Soy el propietario de 5 salones con 12 años de experiencia cada uno.
  • Anónimo
    hace 1 década

he escuchado k la babyliss es mejor

pro personalmnt

no se k pienses pro yo t recomndaria la gamma

es buenisima

alisa rapido y le da un brillo muy lindo

admas no maltrata el cabello

((tengo una plancha d esas hace mas o menos 2 años y me plancho el cabello aproximandamnt 2 vcs x semana))

t la recomiendo

mucha suert

espero t sirva =)

• Anónimo
    hace 1 década

BabyLiss es muy buena , no la tengo pero vi muchos videos de esa plancha y es muchisisisimo mejor que la remigton.

Fuente(s): .
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

babyliss seguro :D

Suerte

LaLa

• hace 1 década

la mejor es la babyliss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.