Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 10 años

¿como quitarse la electricidad cuando uno se plancha el cabello?

si! tengo mucho cabello y al plancharmelo me quedan los cabellos arriba por la electricidad que produzco con el uso del peine por mucho que me peino, necesito saber que hacer para quitarme eso , he ocupado silika y cremas pero me relamen el cabello y no se ve natural , gracias por la ayuda!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Es pura física, no peines el pelo recién planchado !! por que eso hará que te quede mas electrificado y parezca que tengas frizz. Cuando pasas el peine, lo que haces es rozar sus cerdas contra tu pelo acomodándolas, ese roce produce energía la cual se convierte en estática, por eso recomiendan peinar el pelo solo cuando esta mojado ya que en ese caso no se produce nada de lo mencionado.

Para descargarte de la energía estática que le da la planchita a tu pelo hazlo con la ropa. Es muy fácil y les funciona a todas! si tienes puesta una remera de cualquier parte agárrala y frotala contra la heladera. RECUERDA TENER ZAPATOS PUESTOS ! sino la descarga se hará por tierra y no es lo que queremos !

Cuando el auto me patea hago lo mismo tomo la ropa que tengo puesta con los dedos y le froto contra la puerta del auto antes de tocarlo y es muy efectivo!! espero haberte ayudado y que tengas exito

Fuente(s): Hermana estudiante de física en el FAMAF (me lo enseño ella) Experiencia propia (lo probé y funciono!)
  • hace 10 años

ponte un chorrito de seda en todo el cabello

• hace 10 años

hola antes de plancharte el pelo ponete protector termico, hay varias marcas y viene en crema o spray te conviene el spray hace q el pelo lusca brillante y natural, uno bueno es el panten.

Espero te funcione

• hace 10 años

ponete un gorro antes d zalir ii t va a kedar aplaztado o km c dicen el canival

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

CON GOTAS DE SILICA LO ENCUENTRA EN CUALQUIER FARMACIA O DONDE VENDAN PRODUCTOS DE ESTETICA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.