¿A quien se haya visto el anime de Sakura Cazadora de Cartas "Cardcaptor"?

Konichiwaa!!

¿Que sensacion general les ha transmitido la serie?

¿Sabeis si en la segunda pelicula de sakura (español de españa) cambiaron los doblajes o esque yo me he descargado una version de ******?

Podriais darme en ese caso algun link de descarga??

Tambien agredeceria un link para la primera pelicula (en español), ya que la tengo en version original subtitulada y no mola tanto XD

Estoy enamorado de esta serie, ya me la he visto 3 veces!!! XDDD

Bueno, espero que por lo menos dejen su comentario opinando sobre la serie!!

Dwwww

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Kombawan :3

1.- Creo que me ha hecho reirme mucho es la primera serie que vi (en cartoon network) y es mi favorita, me gusta mucho.

2, 3 y 4.- Segun yo no lo creo, y de hecho yo tengo las dos peliculas pero no se donde subirlas o como hacerle... por favor perdoname, si encuentro la manera de subirlas te las paso. ne?

y bueno yo creo que esta serie es la mejor de CLAMP, y es la que me hizo volverme fan del anime...

bueno...entonces...Yane!!

Fuente(s): yop
  • hace 10 años

¿Que sensacion general les ha transmitido la serie? emocion alegria

¿Sabeis si en la segunda pelicula de sakura (español de españa) cambiaron los doblajes o esque yo me he descargado una version de ******?bueno no se porque soy mexicana pero en la version latina si cambiaron algunos doblajes

• hace 10 años

1-Alegria y aveces tristeza (momentos)

2-No lo se pero creo q si x las voces q se oyen diferente

3-mmm por que no mejor te compras la seri en español latino yo la tengo en español latino y se ve 100% bn

suerte!!!

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.