? preguntado en MascotasGatos · hace 10 años

¿Que le pasa a mi gato ayuda por favor?

hola les cuento tengo un gato y una perrita de 5 meses cada uno. el otro dia venia con mi esposo y vimos un gatito muy flaco pero muy vivo y decidimos llevarlo a casa tambien. al otro dia lo bañamos a los dos gatos con remedio para pulgas. al otro dia resulta que el gatito nuevo empeso a temblar este tenia mas o menos un mes y medio empezo a temblar y era un poco agresivo yo pense que era por estar en la calle pero murio. ahora mi a otro gato lo noto tambien muy agresivo y tambien empezo a temblar y temo que este enfermo. que hago como se si esa enfermo y como puedo ayudarlo ya que no tengo plata para un veterinario

desde ya muchas gracias

Actualización:

Gracias a todos por sus respuestas los gatos tenian rabia y por desgracia no tienen cura. lo malo es que nos mordio a mi esposo y a mi asi que nos vamos volando al medico. muchas gracias otra vez

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

puede ser que el minino de la calle hubiera tenido una infección y por eso tu otro minino esta igual

• hace 10 años

tienen rabia

• hace 10 años

si el jabon ese tenia premetina lo siento .. la premetina es veneno para gato :(

• Anónimo
    hace 10 años

busca el antirrabico de tu localidad el servicio es gratuito pero es muy inportante tener una mascota sana para que tu familia no corra riesgos los gatos pueden padecer enfermedades que ni te imaginas haz un esfuerzo o pide un prestamo todo sea por salvar al gaito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

sabes no se bañan a los gatos :O talvez tiene hipotermia llevalo al veterinario o dale paracetamol calientalo o puede ser veneno :S dios quiera q no sea eso.

si viste q le temblaba todo el cuerpoo y los ojos las pupilas dilatadas y tenia agua o baba en la boca es veneno llevalo cuanto antes al veterinario , la mia se salvo de suerte de morir envenenada.

o talvez sean los parasitos valen super baratas las gotitas ;)

otra cosa tenia un gatito q estaba en la calle pero una amiga antes de regalarmelo lo baño , tambien tenia como un mes y algo. resulta q le sentia mal olorr como q despues de la comida soltaba gases fetidos, pense q era normal despues paso el tiempo y se hacia solito :( lo lleve al veterinario pero fue demaciado tarde me dijo q tenia todas las enfermedades del mundoo y q no se salvaria tenia q haberlo desparacitado yo creo :(

• hace 10 años

Me parece que te estas tardando yo ya lo hubiera llevado al veterinario, ademas al gatito que agarraste de la calle si crees que era tan pequeñito creo que no debiste bañarlo debiste esperar un poco..

• Anónimo
    hace 10 años

tal vez es simplemente que le tuvo celos al otro gato, dale cariño y demuestrale qe el es una parte mui importante para ti y si el problema no remite quizá tenga una enfermedad

• hace 10 años

le ocurre q le has violado y su moral esta por los suelos..

es broma

en realidad es q se siente extraño en tu casa por q nunca lo han cuidado tendras q estar constantemente con el,acariciarlo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.