¿Que opinas del día de san Valentin, día comercial o día del amor ?

Cuales son tus argumento ?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

bien podría ser de ambas, depende del punto de vista en que lo veas y en cómo lo festejes.

yo pienso que principalmente fue en verdad para celebrar el amor y la amistad, pero los negocios se aprovecharon de eso para comercializarlo.

En mi punto de vista es de ambos, porque si bien podrías regalarle a tu pareja una canasta de flores, globos, peluches, chocolates, etc. Podrías hacer una cartulina como una tarjeta ,eso puede ser muy lindo si realmente le pones ganas a que regales todo lo anterior sin verdadera emoción.

el punto: es de ambas, solo depende del ojo que lo mire (:

para MI, es del amor, para muchos lo comercial.

• ranita
    Lv 5
    hace 10 años

Por supuesto que es puro comercio.

El día del amor y de la amistad es todos los días de tu vida y con toda la gente no nada más con los "amigos y familiares". por cierto, te mando un abrazo.

• Anónimo
    hace 10 años

Todo gira alrededorde la mercadotecnia!!

son maneras para sacar dinero al igual qe el turismo o eventos.

Feliz 14 d febrero!! jaja

• hace 10 años

Dia comercial, el ideal para la gente con el cerebro lavado, el amor y la amistad deben demostrarse todos los dias, todos los dias

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

digamos q las dos cosas, los enamorados la pasan bien, y los comeciantes... tambien! jeje

• Anónimo
    hace 10 años

dia comercial solo para sacar dinero

• hace 6 años

Para aprender cómo hacer dinero con el trading, existen diferentes métodos, sugiero este http://trading-on.info/

Si usted sigue las instrucciones que usted será capaz de hacer dinero con el trading online!

• hace 10 años

Comercial...:D

• hace 10 años

un poquito de esto.. un poquito de aqeyoooooooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.