¿CELULAR O COMPUTADORA PORTATIL?

mi grado de bachillerato fue el año pasado, por lo tanto mi padre me va a regalar algo con un precio de 1 millon a 1.500.000 pesos colombianos, por lo tanto no se que pedirle, en mis opciones mas primordiales esta un celular o una computadora portatil, me gustaria el celular de tipo smartphones que tenga office, o algo para tomar apuntes, o un computador portatil de apple, pero he leeido q los portatiles son malos, ademas no me gusta mucho el windows, lo otro es q yo ya tengo un portatil HP que tiene el teclado dañado por lo tanto me toca usar uno usb. la verdad no se q escoger AYUDA ya entre a la U en facultad de Ingenieria de Sistemas, q creen ustedes q es mejor ???? el celular, laptop, o que otras opciones hay?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

si estas haciendo la universidad un portatil o un netbook sin duda alguna porque ahí lo vas ha necesitar mucho

• Anónimo
    hace 10 años

black berry!

• hace 10 años

PUES COMO vas a entra ala universidad

te recomiendo un Ipad de apple esde maravilla pork un samrtphone no te serviria de nada solo para presumir lo mejor es el ipad ya ke es todo en 1 muy util mi harmano tiens una

• Anónimo
    hace 10 años

un iphone 4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.