Juniet preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿Hola a todos, estoy abriendo un carrito de hot dogs y quisiera encontrar una salsa que deleite a todos? Saben?

Hola, estoy abriendo un carrito de hot dogs, y quisiera encontrar alguna salsa que deleite a mi comensales. Me podrian ayudar? Mil gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues puedes intentar con esta salsa un poco picante:

de 6 a 8 chiles jalapeños

sal al gusto

ajo crudo o deshidratado.

aceite de cocina.

de preferencia aceite de olivo para darle un mejor sabor y ser mas saludable.

cominos al gusto.

1/4 de cebolla

En una sarten poner suficiente agua para cubrir los chiles, hacerlos hervir a fuego lento para que no se revienten, de preferencia ir agregando agua si ven que se consume demasiado rapido.

una vez cocidos los chiles dejarlos escurir en un lado, hasta que esten mas o menos secos, retirarles la colilla, y echarlos a la licuadora, aqui vamos agregar la cebolla, la sal y los cominos y el ajo. estos van al gusto dependiendo de cada quien.** del comino tener cuidado al irle vaciando ya que es bastante fuerte su sabor y puede no dar el efecto deseado al paladar mas exigente.

una vez todos los ingredientes. vamos a vaciar un chorrito de aceite para hacer la mezcla licuable. ahi empezamos a licuar de entrada en potencia media para que los ingredientes vayan formando una pasta, aqui es cuando iremos agregando cada vez mas aceite hasta que obtengamos la consistencia deseada.Cuidado con como lo van agregando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.