¿Cambio de número móvil?

Tengo previsto cambiar mi número de teléfono fijo y el del móvil o celular.

El fijo no hay problema puesto que no uso la agenda.

Pero en el móvil si, ¿ cómo hago para no perder tantos números de teléfono?, puesto que en este voy a tener una tarjeta. ¿ Hay alguna forma de pasarlos?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Consulta en la empresa de telefonia movil como puedes hacerlo. Creo que si son distintas los perderas.

Otra forma es mandar un msj a todos los contactos diciendo. Soy "fulano" mi nuevo numero de cel. sera......., pls envia un msj con tu nombre a mi nuevo numero para agendarte, gracias.

• hace 1 década

si cambialo y suerte rubia

• Caray
    Lv 4
    hace 1 década

Si.. en el viejo graba todos los tels en el chip que ya trae. asi ponle.. grabar o copiar todos en sip card.

y te llevas la sip card al nuevo, y ahi le pones copiar todo. Si no, ahi mismo, en donde lo compres te ayudan. a mi, compré nokia, y en telcel siempre estan los chavos de nokia ayudando a cualquier duda

• Anónimo
    hace 1 década

pasalos a un cuaderno y dsp ls pasas a tu nuevo celu

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

creo que en todos los telefonos, tenes la opcion de guardar los contactos en el telefono, cuando pongas el nuevo chip o trajeta, los copias desde el telefono a la tarjeta y no los perdes..

Igual yo por seguridad tengo todos los numeros en una agenda (de papel) en caso de perder o de q se me rompa el celu

suerte

• xD
    Lv 6
    hace 1 década

Cópialos a la memoria de celular, luego los pasas a la memoria SIM.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.