Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Piensan que el poema que escribi para mi novia es bueno?

Si no es bueno porfavor no se burlen de mi :) lo hice con mis mas sinceros sentimientos hacia ella y desde el fondo de mi corazon asi que porfavor no de burlen solo denme consejos para mejorar :D

es asi de corto porque lo puse en una hoja chica de papel que al abrirla se formaba una rosa es por eso que el poema es tan corto.

Eres la persona mas hermosa,

Porque eres unica y talentosa,

Eres la creacion perfecta de Dios,

Y gracias le doy por unirnos a los dos,

Eres mi universo y mi todo,

Es por eso que yo te adoro,

Solo tu eres capaz de sacarme una sonrisa sincera,

Y por eso prometo amarte una vida entera.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eres un Mini-Pablo Neruda (Poeta Chileno).

Sniff... Suerte Man.

• hace 1 década

A ella le encantará,

eso tenlo por seguro.

Sigue escribiendo.

• Anónimo
    hace 1 década

esta HERMOSO

ademas le va a entantar

porque lo hicite tu mismo

• hace 1 década

Está hermoso!

Sin exagerar, será el poema más hermoso que ella leerá porque más allá de la belleza literaria que tenga, es el reflejo de tus sentimientos, y eso es lo más importante. Las mujeres vivimos de los detalles, seguramente este no pasará desapercibido!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mmm esta muyy bienn k seguro le gustara ;) y si as podido eskribir eso pues tanbien podras ponerle mas kosas ... venga suerte y animo :) k ya keda poko para san valentin ;)

• hace 1 década

buen dia amigo

nadie debe burlarse de una poesía, y mas cuando ha salido de lo hondo de tu corazón. Puede parecer simple porque estamos acostumbrados a leer a los grandes de la literatura, pero merece todo el cariño y toda la estima que un corazón enamorado merece. Te felicito y a ella más por tenerte

un saludo

• Rosa G
    Lv 5
    hace 1 década

Esta bien, porque son pensamientos exclusibos para tu novia, muy valiosos porque salieron de lo mas profundo de tu corazon.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.