La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿por que mi procesador anda casi siempre al tope (100% uso del CPU)?

hace ya bastante tiempo me he dado cuenta que el uso de mi CPU (procesador) anda casi siempre al 100% (osea cuando uso los programas) y no logro saber a que se debe ya que supuestamente mi pc cumple con todos los requisitos que exigen los programas (eso que ni tengo tantos instalados)

hardware de mi pc: 1.6ghz, 1gb de ram, 32mb de video, 80gb de disco duro, SO windowsxp sp3

software instalado: office 2007,adobe reader 9, ie8, firefox 3.6, opera 11, gomplayer, tuneUp utilities, ares, autocad 2008, winrar, nod32, java 6,klite5.6, google earth, messenger 7.5, orbit downloader entre otros despreciables (flash, actualizaciones, etc)

puedo aceptar que el CPU ande al 100% con autocad, pero con los demas? (especialmente firefox y office 2007) a parte que siempre estoy al pendiente de que mi pc este optimizado

he pensado que esto se debe a que los programas de ahora son pesados, y se hacen cada ves mas pesados mientras mas se actualicen, y mi pc ya no esta para estos trotes.

a que se debe esto??? debo cambiarme a windows 98??? jeje ese si que corria de lo mejor

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ps no deberia de ir asi talves tu proce es un celeron o un atom (unos bastante lentos) te lo digo porque yo tengo un celeron de 2.4 y aun asi corre lente pero ademas de eso tambien puede ser que tienes mucho tiempo de uso con esa pc intenta formateando y veras que todo te ira joya y con el sistema operativo que tenes esta bien espero haberte ayudado suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

o_o

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

puedes quitar aplicaciones que no uses pon inicio/ejecutar/msconfig y en la pestaña de inicio con windows solo deja los esenciales antivirus ...instala el ccleaner y te puede ayudar a quitar basura,generalmente temporales.NO tienes por que formatear,tambien te puedes crear este archivo

inicio/ejecutar/ notepad te abre el block de notas pon (MyString=80000000) y archivo/guardar como

pones el nombre que quieras .vbe y abajo en tipo pon todos los tipos

por ejemplo mas memo.vbe guardas en escritorio lo aplicas 2 veces y te libera ram

Fuente(s): Suerte
  • hace 1 década

puede que se deba al svchost.exe que siempre hace procesos y mamadas xD

busca ese problema en Taringa!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.