¿me salió una pelotita cerca del orificio del ano... que podrá ser...?

estoy embarazada de 38 semanas y hace días mi esposo noto una extraña pelotilla cerca de mi ano no puc mucha importancia... hoy cuando fui al baño la sentí y es rara es de piel y no me duele que podrá ser y xq me saldría...?? xfa contestn stoy un poko asustada....

6 respuestas

Calificación
  • george
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola ¡

aquí te dejo esto para que estés enterada ok.

Las hemorroides son pequeños tumores sanguíneos que se forman en la parte final del recto debido a una excesiva dilatación de las últimas raíces de las venas de esta zona. Suelen presentarse en forma de pequeños bultos en los márgenes del orificio anal, que a veces sangran o escuecen. Según datos estadísticos, entre un 40 y un 60% de las personas de más de 40 años sufre este trastorno.

Aunque básicamente son dos los factores que predisponen a la aparición de hemorroides: estar sentado o de pie durante muchas horas al día y la herencia genética; existen otros muchos que influyen de manera determinante en su manifestación antes o después en el tiempo y en la gravedad del trastorno.

Uno de los más importantes es el incremento de la presión intraabdominal. Es el caso del embarazo, la obesidad, el uso continuado de ropa ceñida o las situaciones en las que se produce una contracción intensa y continuada de los músculos abdominales como puede ser un esfuerzo físico prolongado e incluso, y curiosamente, los estornudos y la tos persistente.

Por último, otro factor determinante es el estreñimiento que, además de aumentar la presión abdominal, irrita y debilita los tejidos de sostén de las venas hemorroidales.

Atención a la dieta y al estreñimiento

El estreñimiento no es sólo uno de los antecedentes más frecuentes de hemorroides, sino también una de las causas que pueden agravarlas. Cuando hay estreñimiento las deposiciones son más duras y friccionan intensamente la superficie del conducto anal que se irrita, inflama y debilita. Así, para prevenir o atenuar este problema deberás intentar regular tu tránsito intestinal añadiendo más fibra a la dieta y, sobre todo, mucha agua para mantener la heces blandas, unos 2-2,5 litros al día. La mejor fibra para estos casos es la soluble como por ejemplo, la que se encuentra en la avena por que facilita las evacuaciones más blandas o la pectina de la manzana. Las infusiones de malva, una planta rica en fibras mucilaginosas de efecto laxante suave, también da buenos resultados por que facilita la defecación sin irritar.

Además, en general, se han de evitar los platos especiados y picantes, ya que aumentan la incomodidad de las evacuaciones y acentúan los síntomas por su efecto irritante. Por la misma razón es aconsejable que moderes el uso de sal y evites los alimentos salados, el cacao, el chocolate, el café y el alcohol.

y suerte en tu embarazo amiga ¡

• hace 5 años

¿Como eliminar las hemorroides de forma natural?

Si desea descubrir todos los secretos para decirle adiós definitivamente a las hemorroides, le recomiendo "Basta De Hemorroides",

https://tr.im/TratamientoHemorroides

El libro de Miguel Carretto donde descubrirá todo lo que necesita saber para deshacerse definitivamente de las hemorroides y retomar el control de su salud y de su vida.

En "Basta De Hemorroides" encontrará la cura natural a las hemorroides y créame que en muy poco tiempo me lo agradecerá.

Fuente(s)

• hace 10 años

hola !!!

quizas es una hemorroides

ve la pagina

saludos

ah, anda al doc y cuentale, no dejes pasar el tiempo.

bsos

• Anónimo
    hace 10 años

Mi hermano tiene lo mismo, se llama forunculo, es una especie de grano, tienes que acerte paños de agua dalivur con agua tibia, y tomar cefalexina, se te va a explotar, despues tienes que seguir haciendo eso. y por las dudas si quieres anda a un medico.

Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Probablemente esu una hemorroides. Tienes que ir al doctor. No te preocupes. no es nada grave!

• hace 6 años

Si usted está buscando un método rápido y seguro para el tratamiento de las hemorroides que usted debe probar este http://curar-hemorroides.info/

Usted se sorprenderá por la rapidez con la que te librarás de este problema!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.