Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 10 años

¿me recomiendan animes?

que sean románticos o de cualquier otro tipo pero que no tengan nada de ecchi porfavor porque últimamente todos son ecchis u.u se los agradezco :D

Actualización:

amaw tu recomendacion no me sirve y no tiene nada que ver con lo que pregunte -.- y primero que nada no soy otaaku y si tengo vida social vale? :/

13 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola :D

Te recomiendo:

-Ouran High School Host Club (Muy graciosa XD uno de los mejores :D)

Capitulos:26

Género: Shojo

Capitulos: http://animeid.com/anime/ouran-host-club.html

Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.

-Kaichou Wa Maid Sama(Romantico y gracioso, seguro te encantara :D)

Capitulos: 26

Géneros: Shōjo, Comedia, Romance, School Life.

Capítulos: http://animeid.com/anime/kaicho-wa-maid-sama.html

La Preparatoria Seika era antes una preparatoria para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Siendo apenas 20%, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid, lo que causa situaciones muy divertidas y hasta románticas a lo largo de la historia.

-Special A (Simplemente, genial :D)

Capitulos: 24

Género: Comedia Romantica

Capitulos: http://animeid.com/anime/special-a.html

Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. En este instituto, Kei y Hikari, pertenecerán a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos del instituto, el salón Special A, allí conocerán diversas personalidades, y a todo tipo de personas con los que vivirán todo tipo de situaciones graciosas y divertidas en este prestigioso instituto. Y veremos a un Kei que poco a poco va descubriendo el amor que siente por Hikari

-Hanasakeru Seishounen (Me encanto :D)

Capitulos: 39

Género: Drama, Harem, Romance

Capitulos: http://manganimemas.com/anime-online/episodios/67/...

Kajika Burnsworth tiene 14 años y es hija de el poderoso empresario Harry Burnsworth, el cual le propone comenzar un juego para encontrar esposo, en el cual tiene que conocer a tres hombre preseleccionados por su padre. Kajika termina sintiendo afecto por cada uno de los 3 hombres, haciendolos parte de su vida.

-Kimikiss pure rouge (Muy romantico tambien :D)

Capitulos: 24 + 1 OVA

Géneros: Romance, Harem

Capítulos: http://animeid.com/anime/kimikiss-pure-rouge.html

Sanada Kouichi despierta de un sueño en el cual lloraba. De repente, suena el timbre y al abrir la puerta, se encuentra a una mujer hermosa que se halla de pie frente a él. Ella rápidamente ingresa a la casa, le pide ayuda con su maleta, y se dirige a la ducha. Kouichi, confuso, trata de recordar si en verdad conoció a una muchacha como ella en el pasado, en el momento en que su amigo Aihara Kazuki entra. Se produce un malentendido entre los dos amigos cuando la muchacha sale del cuarto de baño; sin embargo, ella inmediatamente reconoce a Kazuki quien también la reconoce(su amiga de la niñez Mizusawa Mao). Luego de ello, Kouichi da la bienvenida a Mao. La historia continúa con ellos yendo a la misma escuela en donde muchas relaciones se han formado durante los años escolares.

Tambien te recomiendo: Inuyasha (Mi favorito :D), Air Tv, Vampire Knight,Fruits Basket,Gakuen Alice,Yamato Nadeshiko Shichi Henge,Toradora,Rec,Sakura Card Captor,Pandora Hearts, Mirmo Zibang y Kamikaze Kaito Jeanne

Espero que te sirva

Saludos

• Anónimo
    hace 10 años

Hola ! :D

Si quieres ver animes romanticos te recomiendo estos:

"Clannad" y su segunda temporada "Clannad After story"

es bien romantico sobretodo la segunda temporada y te puedo asegurar que mas de una lagrima te sacará

Uno romantico y con mucha fantasia:

"Angel Beats", aveces puede ser un poco confuso pero es buenisimo,muy lindo! 13 cap.

Tambien te recomiendo:

"Kaicho wa Maid-sama!" este es bien conosido es muy bueno es de "Comedia Romantica" 26 cap

Otro de Comedia romantica:

"Lovely Complex" Este anime en lo personal me encanto! es muy gracioso y trata de una chica que se enamoro de un chico mucho mas bajo que ella y como trata de conquistarlo, es buenisima esta serie! 24 cap.

Otro bien romantico es

"Kimi ni Todoke" Es uno de mis animes favoritos, esta bien romantico y muy comico y sobretodo tierno :3 25 cap.

Tambien:

Skip Beat!

Bokura ga ita

shugo chara

Special A

Air tv

Kanon 2006

Itazura na kiss

InuYasha

No tienen nada de ecchi :D

Espero que te sirvan, Saludos n_n

• Anónimo
    hace 10 años

la verdad si llega a ser molesto bastante ecchi como en sora no otoshimo y debes en cuando to love ru

las que yo te recomiendo son:

AIR TV: dicen que es una obra maestra y antes la mas fuerte en cuanto a tristeza y es verdad, tiene lo suficiente como para sacarte lagrimas si le entiendes.

KANON:otro del creador de air, en mi opinion estuvo mejor por que llego a sacarme lagrimas apesar de que ningun anime he llorado encerio, es el que mas te recomiedo y de preferencia la version del 2006

REC:este no es la pelicula de terror, es uno de los mas bonitos por el final y te deja satisfecho o almenos a mi me dejo asi y pues el chavo al principio agarra un poco de morbo pero el tiempo lo cambia y yo lo calificaria sin ecchi en realidad solo deja que avanze y no te arrepentiras de verlo.

ginban kaleidoskope: el principío no puede parecerte romantico pero a medida que avanze y el final es de lo mejor.

SHUFFLE!:este tambien es muy bueno y te deja con ganas de mas por que el final es para sacar una segunda temporada y si no entiendes el principio deja que avance y le encontraras sentido, por cierto no te confundas con shuffle memoryes aunque no es mala idea verlo pero recomiendo este

por ultimo esta:

KOBATO:la verdad si estuvo genial pero no me saco lagrimas sin enbargo lee los comentarias y dicen que los hizo llorar, tal vez por que me tome casi un capitulo por semana o mes incluso y si incluso asi me dejo triste debe ser muy bueno.

bueno eso es los que mas te recomiendo todos son muy bonitos y estan kaichowa maid sama, Clannad y Nogizaka haruka no himitsu que la verdad no los he visto pero los mencionan como muy buenos

espero esto te sirva y disculpa el exeso de palabras pero son muy bueno (para el mejor kanon) y si necesitas mas ayuda avisame.

por cierto todos los puedes ver en:

http://animeid.com/ a exepcion de kanon que creo solo lo vez descangandolo pero no da en animeid

• ?
    Lv 6
    hace 10 años

Creo que Death note es de las pocas que he visto que satisface a todos los gustos. Esa te la super recomiendo. Ademas no esta tan larga.

Hellsing... medio sangrienta y cruel, pero es buenisima.

Apenas vi Ranma 1/2 esa esta muy "dulce" sin caer en lo cursi.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Sin ecchi...la pusiste difícil,todos los animes románticos contienen un mínimo de ecchi

Aunque si te gusta de vampiros podría ser:

Vampire Knight

Despues la mayoria de romanticos son ecchis

• hace 10 años

por mi parte te recomiendo:

lovely complex

ranma 1/2

vampire knight y segunde temporada guilt

cland y seguna temporada

kimi no todoke y ya esta saliendo tambien su segunde temporada.

air

esta lindas, espero que te gusten.

• Anónimo
    hace 10 años

mira te voy a dar una beuna recomendacion... solo animes buenos okis

1.. dead note

2..Code Geass: Lelouch of the Rebellion

3..naruto

4..hitman reborn.. es medio lala al principio pero despues es super buena

5..ganz

6...clanad las 2 temporadas son buenas si te gusta el shojo

7... kimi ni todoke.. esta super buena y orita viene la segunda temporada..

8..clay more... super genial

9..sekirei

10...lovely complex es muy beuna historia

11.. kanon... espero k te guste mi recomendacion tengo muchas mas super buenas si ya has visto unas u quieres mas solo dime okis

Fuente(s): mcanime.com
  • Anónimo
    hace 10 años

a que puede encontrar todo lo que te gusta.

http://www.mcanime.net/descarga_directa

• Anónimo
    hace 10 años

clannad es romantico

angel beats

mai hime

ef a tale of memories/melodies

ga rei zero

• Anónimo
    hace 10 años

death note

naruto

pokemon

digimon

samurai x

neon genesis evangeleon

bleach

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.