¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño?

67 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Un simple trozo de madera a forma de bate de beisbol y una pelota hecha de trapo o de cajitas de carton entrelazadas, ningun otro juguete me hacia mas feliz ni me permitia compartir tanto con mis amiguitos de entonces, correr, saltar, felicidad pura al aire libre alla en mi Cuba natal. Ser pobre no significa estar trizte, hoy cambiaria todo lo que tengo por aquellos años donde estaban mi niñez y mi madre.

• hace 10 años

LOS FAMOSOS PLAY MOVIL

• hace 10 años

no manches play movil, gi joe y voltron el d tigres era genialisimo

• hace 10 años

PUES POR SUPUESTO QUE LOS PLAYMOVIL, MAZINGER Z, VOLTRON Y UNO QUE OTRO BALÓN, DE MI ESPOSA UN NENUCO QUE LLORABA ( NANANANANA ) QUE POR CIERTO YA SE LO HEREDO A MI HIJA, NADA MAS QUE DE TANTO FREGADAZO YA NI LLORA JAJAJAJAJA.!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

yo tuve muchos. aqui algunos de ellos de los que me acuerdo, he-man(varios),G.I. Joe casi todos,el vaquero galactico,spiderman,los super amigos casi todos,luchadores,santo y blue demon,los soldaditos,un muñeco que se estiraba no recuerdo su nombre,la mole, hulk,la antorcha humana,batman,pantro y leono,un E.T,un feliz el gato,transformers y muchisimos mas,que solo me acuerdo que los tenia en una caja de carton muy grande. gracias mama.

• hace 10 años

El Tente era el mejor. Era un estilo Lego, pero mucho mejor, tenía piezas de puertas y ventanas y llantas. Ese juego, era ideal para un futuro arquitecto (y no soy arquitecto), era fantástico, horas y horas jugando con él.

También estaban los fantásticos PLAYMOBIL, con muchos accesorios cada cual, los ingenieros y sus herramientas, los vacacionistas y sus maletas y los médicos, etc, etc.

Muy bueno todo.

Aún conservo algunos

• Anónimo
    hace 10 años

LOS MONITOS DE STAR WARS, HE-MAN, THUNDERCATS, PLAYMOBIL, SUPERMAN, LOS LUCHADORES CON SU RING, CARRITOS DE FIERRO Y PARA CONSTRUIR EL TENTE, LA PLASTILINA, PALITOS DE PALETA Y SOBRE TODO BUSCAR ARENA PARA HACER CUEVAS Y PLANTAS O JARDINES PARA SIMULAR BOSQUES, BICICLETA Y BALONES, QUE TIEMPOS.

• hace 10 años

MECCANO. - Era un juego de construccion con el cual los niños hacian los juguetes que quisieran

y despues los podian desarmar para hacer otros distintos. - Era metalico con gran variedad de piezas,

ejes, poleas, ruedas, engranajes y hasta motor electrico.- Ademas de ser entretenido y practico servia para desarrollar la inteligencia, las habilidades y los conocimientos sobre la ingenieria mecanica.

• hace 10 años

Los play mobil =') siempre los voy a recordar fueron para mi y mis amigos lo mejor,, hubo mas juguestes como El Turista Mundial,, los Periquin,, juegos de quimica Mi Alegria,, pero en verdad nada se comparaba con los Play Mobil,, se que si mis viejos amigos de la niñez leyeran esto concordarian conmigo.

• hace 10 años

HOLA!!!!!!

MI JUGUETE FATORITO DE NIÑA FUERON LOS MUÑECOS DE PELUCHE.

SUERTE!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.