¿Si alguien te diera la oportunidad de regresar el tiempo aceptarias?

En esta trancición en caso de que aceptaras te tendria que olvidar de todos tus logros y fracaso, las personas a las que has conocido como amigos y todos aquellos que te an dado felicidad pero tambien a todos aquellos que te han lastimado. Es decir volverias a ser niño pero ya no existiria nada de lo que tienes ahora. Aceptaria o te quedarias asi?

14 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Mm... suena muy interesante y tentador pero, no tendría caso volver a vivir de nuevo todo, por que para ser un niño otra vez quizás todo volvería a tener exactamente la misma secuencia de hechos y decisiones, sería cuestión de regresar allá con la conciencia de ahora, cosa que sería medio rara por que tendrías a un niño con pensamientos de adulto y eso nos llevaría por otros caminos y circunstancias, entonces no podríamos cambiar las cosas que nos gustaría cambiar.

Sin duda diría que no, aunque de primera instancia es una maravillosa idea, sobre todo por que dejé ir un amor muy padre en mi adolescencia y tengo la duda de cómo habría sido si yo hubiera puesto algo de mi parte... en fin.

Las cosas son como son, es cuestión de tiempo (anterógrado) para entenderlo. Hay que aceptar quienes somos ahora, con errores, aciertos y experiencias por que son las cosas que ahora nos hacen crecer, a no cometer los mismos errores.

Interesante :)

Fuente(s): Para qué quieres regresar al pasado, si tienes un interesante futuro por descubrir.
  • Anónimo
    hace 9 años

suena tentador...... pero tambien mis errores me han hecho "madurar" y aprender muchas cosas....

sin duda hay muchas cosas que me hubiera gustado hacer de la manera "correcta" y no haber sufrido las consecuencias de tantos errores. pero no aceptaria, porque tambien he tenido bendiciones las cuales agradezco.

solo lo haria si al volver ser "niño" mantuviera el aprendizaje o experiencia que tengo ahora.

• hace 9 años

Mi estimado Tacho:

Si regresaria si no olvidara. Porque ¿de que sirve volver a empezar si la experiencia? Se volvería a repetir la misma historia exactamente igual. ¿Que caso tiene?

El chiste sería poder regresar para corregir lo que hice mal.

¿Regresar para lo mismo? No tiene caso. Mejor será entonces sentarme en una mesedora y recordar.... recordar... y recordar...

• Anónimo
    hace 9 años

Aceptaria solo si tambien rejunevesco ... y continuo mi vida.. la vuelvo a escribir...

No aceptaria si es que no es como dije...

porque cambiar una vida en la cual tuviste tus altas y tus bajas... olvidar a tus seres queridos... olvidar todas las experiencias que uno tuvo y tiene... si algo paso es por que tenia que pasar... yo prefiero vivir cada dia como uno nuevo... aunque hay cosas que talvez quisiera arreglar... como todos digamos.. pero luego me pongo a pensar y digo... bueno ya paso... La verdad Pensandolo mejor No creo...

Aunque me gustaria volver al tiempo atras... a mi epoca de colegio... hacer joda... chupar un helado con los cuates... hacer enojar a los profesores.. salir con los amigos a hacer algunas tareas...Ahhh... Creo que me gustaria volver a esas epocas de nostalgia.. a mirar pokemon... Doraemon... Supercampeones... y sobre todo a comer las famosas PIPAS...xD.. saludos... no queria hacerlo tan extenso ..pero... ni modo jejeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo no aceptaría,por que lo que paso paso y no puedo cambiar el destino,por que dios hizo cosas que para algunos son malas pero en realidad es por una buena causa,además seria peligroso.

• Si regresará y olvidará todo volveria a cometer los mismos errores porq volveria a ser yo inmaduro, simplemente lo volveria a vivir todo igual y no valdria la pena.

• hace 9 años

yo NO aceptaría

pues aun que aya vivido momentos difíciles

no son nada comparados con los momentos felices

y no me gustaría olvidar lo que e vivido y a las personas que e conocido

...

• Anónimo
    hace 9 años

Yo, aceptaría, quizá las cosas serian algo diferentes o todo podría ser exactamente igual que como es ahora... Pues, no lo se, a mi edad (17) no tengo mucho que perder!, y han sido pocas cosas buenas y malas que me han pasado hasta este momento, así que si me dieran la oportunidad de volver a 1993, cuando era un bebe me cambiaban pañales y dormía todo el tiempo, seria genial, o como cuando tenia 5 años, con toda la imaginación del mundo y nada que hacer, esos eran bueno años!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

ammm iioo creo q no por q todo lo que vale es el presente

entonces si hicieramos las cosas pensando q estamos asiendo no cometeriamos errores

y viviriamos n un entorno mejor

• hace 9 años

yo no aceptaria porque si se me olvida todo entonces haria lo mismo que ya hice para que hacerlo dos veces???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.