Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Libros de fantasia........?

solo quiero que me recmienden libros de fantasia.

los que hayan leido, los que hayan visto, del los que se basen buenas peliculas; lo que se les ocurra.

10 puntos y 5 estrellas a quien de la lista mas larga y mas informada.

Actualización:

ya me lei harry potter, el señor de los anillos y la meyorade los que dijeron hasta ahora...

Actualización 2:

tamien lei fairy oak xD

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

The witcher, creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. Son ocho libros en español y se pueden bajar en .pdf con un mínimo de googleo. Hay una peli pero es horrible, el juego por otra parte es muy bueno. Hay una continuacion en preparacion para mediados de este año.

La trilogia de "La piedra del poder" de Wolfgang Hohlbein. Aleman, pero esta traducido al español.

Toda la serie de Dark Sun, el pentaprisma ( Cinco novelas) original de Troy Denning y "La Tribu de Uno", una trilogia ambientada en el mismo mundo por otro autor. Si leiste tolkien vas a amar u odiar esta serie. ^^

"Spares" y "Only Forward", los dos de Michael Marshall Smith, son como una mezcla de ciencia ficcion y fantasía. Si sabés inglés te recomiendo mucho que los consigas en inglés, porque las traducciones al español tienen spoilers desde el título. =/

Ah, y por supuesto cualquier historia de Drizzt 'Do Urrden, de los Reinos Olvidados, autor R.A. Salvatore.

Espero que alguno te sirva, recomiendo especialmente Spares y la serie de Dark Sun. Suerte!

• Sher
    Lv 4
    hace 1 década

toda la saga de Fairy Oak, ya esta por hacerse una pelicula

• hace 1 década

Las mil y una noches, creo que ya gané, solo cuéntalos.

También el Principito, en fechas más recientes, Historia sin Fin

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Todos los de JR Tolkien.

La trilogía del Señor de los Anillos

El Hobbit

Los Hijos de Hurin y varios mas, además de los de Harry Potter y muy recomendable la Guerra de los Mundos de Wells

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

harry potter y las reliquias de la muerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.