Leo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 10 años

¿PUEDO SACAR MÚSCULOS ANTES DEL 14 DE MARZO?

Hola desde enero estoy haciendo ejercicio : 10 lagartija y 20 abdominales por día y también empecé a comer mas sano que antes eh logrado marcarme pero solo lineas no eh sacado músculos en mis brazos ni tampoco pude marcar el pecho y el abdomen solo 1 poco.

quiero que cuando empiezen las clases de nuevo tener un cuerpo musculoso para llamarle la atención a las chicas. Tengo 14 años mido 1.66 m y peso 55.6 kg.

ayuda antes del 14 de marzo necesito tener un buen cuerpo.

10 puntos y 5 estrellas a la mejor respuesta!!

Actualización:

PD : APARTIR DE HOY EMPESE CON 40 LAGARTIJAS Y 60 ABDOMINALES

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

esas 40 lagartijas solo te están formando 4 músculos que son ( bíceps, tríceps, espalda, hombros )

las abdominales solo te ejercita el abdomen ...

acá te dejo mi rutina diaria y te servirá mucho te recomiendo que de cada una hagas 30 seguidas

Lunes: bíceps y antebrazo

Martes: abdominales y espalda

Mtrícepss: triceps y pectorales

Jueves: abdominales

Viernes: ejercitar los pies (bicicleta)

Sábado: descansar músculos y comer proteínas y carboidratos

Domingo: descansar y comer carboidratos

lunes =

Biceps =

Barras, alzar pezas ( curls en pie con barra )

mancuernas ( alternas )

antebrazos =

mancuernas ( curl antebrazos en supinacion con barra )

Martes =

abdominales :

codo a rodilla ( alterno )

empuje hacia ariiba con mancuernas

crunch con empuje en las manos

rotacion busto hacia rodilla

toque de los tobillos con las piernas en vertical

espalda =

dominadas en barra

remo horizontal con mancuernas

miercoles =

triceps =

flecciones hindu

barra entre dos bancos ( fleccion )

mancuernas hasta la espalda ( adelante á atras )

lagartijas alternas

pectorales =

lagartijas alternas

lagartijas con saltos

flecciones indu

jueves =

abdomen laterales =

fleccion de pie a pie

doble torcion (/ con el tronco alterno )

codo a rodilla alterno

flecciones rodillas a pecho

viernes =

barras

bicicleta

Sabado =

Proteínas: Los productos de origen animal, carnes, pescados, al igual que las legumbres y frutas secas aportan proteínas de la mejor calidad. El pescado hay que comerlo varias veces a la semana, porque es protector cardiaco.

Porcentaje de proteínas de algunos alimentos:

Leche de vaca 3.7

Huevos 13.7

Carne de res 21.6

Soya 48

Domingo =

Hidratos de Carbono

Los cereales y tubérculos forman parte de este grupo. Los cereales integrales se deben consumir en cada comida, porque ayudan a reducir el colesterol y a mejorar la digestión.

Fuente(s): . aca veras las animaciones de las rutinas diarias ( por si no entiendes lo que te puse de respuesta) http://www.passion4profession.net/es/ejercicios-mu...
  • hace 6 años

Para conseguir los abdominales perfectos con prácticamente ningún esfuerzo hay un nuevo método natural que expulsa la grasa abdominal y hacer que su abs fantástico en muy poco tiempo!

Encuentre más información aquí http://abdominales-perfectos.info/

• hace 10 años

si puedes pero te llevaria artos meses quisa años yo igual ago ejercicio y te lo recomendaria a ti

mira primero enpiesas con

-100 abdominales despues cuando los termines sin detenerte ace 20 flexiones de brazo y continua asi asta llegar asta los 500 ami me funciono yo note cambios en 2 dias

Fuente(s): yo =D
  • Anónimo
    hace 10 años

HOLA:

SIGUE ASÍ CON ESA CONSTANCIA Y DISCIPLINA TE RECOMIENDO CHEQUES LOS SIGUIENTES VÍDEOS http://www.youtube.com/watch?v=Ha_cMsi9JC0

Youtube thumbnail

AHÍ VIENEN UNA SERIE DE EJERCICIOS MUY BIEN EXPLICADOS DE HECHO YO DIRÍA 100% EFECTIVOS YO LOS REALIZO Y SON MUY EFECTIVOS EN CUANTO A GANAR MÚSCULO, ASESORATE EN CUANTO A CUAL TIPO DE PROTEÍNA ES LA INDICADA PARA TI DE ACUERDO A TU TALLA PESO ENTRE ELLAS PODRÁS ENCONTRAR ALBUMINA, CARNITINA ENTRE OTROS SUPLEMENTOS!! ASÍ COMO LAS COMIDAS QUE DEBES REALIZAR E INCLUIR EN TU DIETA, (POLLO, ARROZ.ETC,)SOLO NO TE ACOSTUMBRES A LOS SUPLEMENTOS

CUIDATE Y MUCHA SUERTE VERAS QUE LO VAS A LOGRAR

SUERTE!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

si pero no mucho en un mes solo estaras marcando tu cuerpo y se vera muy bien

pero tambien ayudate con tu alimentacion

deja los refrescos, galletas, frituras y dulces y grasas y come mucho atun y arroz al vapor y muchas frutas y verduras

toma mucha agua

y si puedes comprarte un nutrimento para aumentar musculos adelante

saludos

• Anónimo
    hace 10 años

segui asi que venir re bien capo. yo tengo 16 años y si pudiera hacer 40 lagartijas seria un sueño hecho realidad, jajaja. abdominales si los hago sin problemas, 120 hacia antes, ahora ni idea. pero nada, segui asi. o sino la otra opcion es tomar anabolicos, pero no te los recomiendo porque al final terminas hecho ******

• hace 10 años

En 1 mes no se hacen musculos, se necesitan por lo menos 3 meses para sacar un poco de musculo, pero con una rutina de ejercicios mas intensa que la que tu haces.

40 lagartijas y 60 abdominales no es suficiente si solo haces una serie.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.