¿Estudiar Ingles Americano o Ingles Britanico?

en mi ciudad hay dos academia una enseña Ingles Norteamericano y la otra Ingles Britanico

cual de estos ingles me recomiendan?

cual me servira mas?

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

La pregunta es demasiado ambigua: no hay *el* inglés británico, hay muchisisisisísimos acentos británicos. Escucha a Hugh Laurie (en la vida real, no en House), a Melanie B, a Ozzy Osbourne, a Paul McCartney, John Thaw en The Sweeney, John Thaw en Morse, Anthony Hopkins, Sean Connery, David Beckham... todos ellos son británicos y cada uno/una habla de manera MUUUY diferente.

Lo mismo en Estados Unidos: escucha hablar a Randy Jackson, a Miley Cyrus, a William Petersen, a John F Kennedy (en grabaciones que quedan de él), a Lauren Graham, a Barack Obama, a Jennifer Carpenter... todos ellos son americanos y cada uno/una habla de manera MUUUUY diferente.

Y por cierto, hay millones de británicos que SÍ pronuncian la 'r' y millones de americanos que NO la pronuncian... depende del acento. Hay acentos róticos y acentos no róticos en ambas partes.

• Erika
    Lv 4
    hace 4 años

ES OBIO QUE EL NGLES BRITISH playstation PORQUE EL AMERICANO ES MUY VULGAR , HABLAN DEMASIADO RAPIDO EN CAMBIO EN BRITISH ES MUY FORMAL Y SUENA ELEGANTE , AUNQUE NO CREO QUE SE VEA MUCHO EL ACENTO AH ! PORQUE UNO NACE CON SU ACENTO , HABLO DE COMO EXPLICARLO playstation SI ES MUY BONITO EL BRITISH ok ! HAY OBIO SI TE VAS A SU PAIS DE AMERICANOS , PERO SI VAS A ESTAR ACA EN EUROPA TE RECOMIENDO MUCHO EL BRITISH !^^

• hace 10 años

Si aprendes ingles británico, podrás hablar con cualquier persona que hable ingles, sea de texas, california, canadá, jamaica, etc.

• Anónimo
    hace 10 años

Sin dudas, el británico.

Porque es el original y en cualquier lado te entenderán. Hasta en los EE. UU.

El ingles yanqui esta lleno de contracciones y expresiones propias de allí, y es mas difícil de entender fuera de ese país.

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • bruce
    Lv 6
    hace 10 años

según para qué lo vayas a usar o dónde pienses viajar; el inglés británico es el original, más puro y auténtico. En Argentina es el más enseñado y estudiado.-

• hace 10 años

s igual el ingles es ingles y tiene las mismas palabras la unica diferencia es el acento el ingles se escucha mejor y hacen un mayor uso de palabras "sofisticadas" pero q tambien puedes utilizar con l americano

• Anónimo
    hace 10 años

Eso ocurre en toda ciudad...

Depende, si es que no tienes planeado ningun viaje ni nada por el estilo, yo estudiaria en el instituto que tenga mas reputacion, que te quede mas cerca y sea mas economico, toda vez que ambos cursos de ingles son utiles, son en un 99% iguales, solo cambian algunos sustantivos y el acento cuando hablan.

Tomando en cuenta que casi todas las peliculas y en general informacion que hay es del ingles americano, estudiar ingles britanico te permite saber alguito mas.

• Anónimo
    hace 10 años

yo recomendaría ingles británico porque es el verdadero inglés y es mas fácil porque hablan mas lento.

Si luego quieres saber americano, estudia 2 o 3 años británico y luego otros 2 o 3 americanos

• hace 10 años

yo creo que el Americano es mas conocido mundialmente. es el inglés que mas se habla. El británico aunque dicen es de los dos el mas fácil de estudiar y es mas rico gramaticalmente y fonéticamente es el que mejor se entiende a la hora de escuchar , es el menos usado.

• hace 10 años

Si entiendes ingles, te daras cuenta que el ingles de estados unidos y canada es un ingles poblerino, tienen mucho acento casi deforman el verdadero ingles, pero realmente ese ingles te servira mas, ya que las grandes empresas etc etc estan en eua y canada...

y el ingles britanico es bellisimo sin tanto acento...

cuando entiendas mas el ingles te daras cuenta de la diferencia...

te sugiero el ingles norteamericano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.