Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 10 años

¿realmente es necesario que cuando se vive en pareja se duerma juntos en la misma cama?

yo soy soltero, pero a veces pienso en eso, creo que seria molesto dormir con tu pareja en la misma cama sobre todo si no hay espacio suficiente para estirarte y acomodarte como tu quieras, ademas otra persona ahi moviendose que no deje dormir , etc xD

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Son etapas de la vida. Yo me case cuando tenia 25 años, siempre dormí en una cama individual, al principio es un poco raro, pero le vas encontrando el gusto, hoy, después de muchos años de casado, no se si pudiera volver a dormir solo...es la vida misma la que te va diciendo por donde vayas, por lo pronto disfruta tu soltería con mucha responsabilidad.. Suerte

• Anónimo
    hace 10 años

comprate una cama king size y listo

• hace 10 años

necesitas estar enamorado para qu ete valga gorro detallitos, los niños de 6 a 10 años cuando ven besarse a personas mayores dicen: que asco

• ?
    Lv 6
    hace 10 años

Desgraciadamente, cuando alguien a vivido tanto tiempo solo, se acostumbra a estar solo, y el tener una pareja es muy desgastante, pero si de verdad deseas llevar una vida en pareja, debes tener en cuenta que en algunas cosas debes de ceder y ser accecible,ademas de buscar soluciones practicas, como por ejemplo, las camas king size son enormes que a veces ni siente uno que duerme con alguien.

Sobre si es necesario o no, es recomendable pero no necesario, simplemente es acuerdo de pareja.

suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

si amas a la persona es rico si no si es molesto

• Bueno creo que las parejas deben dormir en la misma cama.

De todas formas, tienes razón en lo de estirarte, y dar vueltas, y tener tu manta sin que nadie se la adueñe, ni sentir otro pies frios, etc...Ni que uno deje la luz prendida por leer, o ver la televisión, ...

No sé, nunca he dormido con una pareja.

Supongo que si las parejas duermen juntas debe compensar.

Es más yo duermo en el centro de la cama, ahora en una cama de matrimonio. Con una pareja tienes que decir en que lado duermes el derecho o el izquierdo....es decir, te quedas muy pegada al borde a un codazo del otro te caes..

• rb79
    Lv 4
    hace 10 años

que tal, al principio tambien pensaba lo mismo

una vez que me case me di cuenta que es una de las cosas que he disfrutado muchisimo en la vida

claro, al principio teniamos una cama matrimonial, despues adquirimos una king size para estar mas a gusto

considero que la desicion se debe tomar en pareja, slds !"!""""""""""""

• hace 10 años

Mis padres duermen en la misma habitacion pero no en una sola cama, sino por separados. Y su relacion no es nada mala, como ves no es necesario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.