Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿Que quiere decir esto?

Estaba chateando con un amigo y me dijo esto:

Fernando pobre tu amiga...la dejaron en 4 bloques

30 de octubre de 2009 a las 17:14 · Me gusta

Actualización:

¿Que quiere decir que te dejen en 4 bloques?

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Cuando un pillo, caco, ladrón...se roba los cuatro neumáticos (ruedas) de un auto, lo va trepando en bloques hasta dejarlo, trepado en cuatro bloques. Ok. Me imagino, que si un chico utiliza estos términos contra una fémina (actitud que la encuentro grosera y una falta de respeto hacia una mujer, hacia una dama) quiere decir que la dejaron, estoqueada, plantada!

• hace 10 años

mmm pues me suena en que la cacharon, la dejaron en ridiculo, ya que he escuchado que poner un cuatro es hacer algo para que la otra persona quede en evidencia, algo así como que en verdad es una mala amiga, mala novia, etc

Suerte y saludos

• hace 10 años

¿WHAT?

• Anónimo
    hace 10 años

O.O NO TENGO LA MAS REMOTA IDEA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

esta loco

Fuente(s): elenore_theturtles@live.com.mx
  • hace 10 años

pues o le robaron sus 4 llantas del carro y dejaron su carro sobre 4 bloques..o se la estaban parchando y la encontraron empinada como 4 bloques acomodados en 4 esquinas o sease empinadita ...ay me avisas..dame tdoas las estrellas y puntos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.