Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 10 años

¿Porque odian a Mexico y a los Mexicanos?

Digo no hemos hecho nada malo, todo el mundo es racista con nosotros (mas estados unidos y pues obviamente Inglaterra). Somos un estereotipo de gente sin trabajo, fea, pobre, que solo hacemos trabajos sucios, eso no es cierto pues el hombre mas rico del mundo es mexicano ( Carlos Slim), La mujer mas bella es mexicana (Jimena Navarrete), Tenemos una de las maravillas del mundo (Chichen Itza), tenemos playas muy hermosas y reconocidas internacionalmente (Cancun, Acapulco, etc.), La comida mexicana es un patrimonio del mundo muy deliciosa (Quien no ha oido hablar de nuestros tipicos Tacos, Burros, Quesadillas, etc.

No pienso que merecemos el trato que el mundo nos da.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Oye, primero que todo en mi pais amamos a Mexico, no hay una sola persona, sin importar la edad ni la condición económica que no sepa quien fue Cantinflas, Roberto Gomez Bolaños, que no haya oido hablar del tequila o comido carne al pastor, frijoles refritos, nachos, totopos, tacos, que no haya visto las películas de la época de oro mexicanocon Pedro Infante, la Doña, que no haya tarareado rancheras en las fiestas sobre todo las de Chente, que no le gusten las novelas del pais de los manitos o no sepa quien es Pancho Villa, Juan Gabriel, Rocio Jurado, Luis MIguel, La quinta estación, Mana,Diego Luna Gael Garcia. Nosotros los amamos con amor del bueno.

Actualmente es un pais convulsionado por la mafia y los capaos como nos sucedió a nosotros en la época de Pablo Escobar, pero creo que eso tiene que cambiar y volverá el turismo a sus hermosas playas y más gente visitarán las ciudades mexicanas. En las peliculas sucede lo que a Colombia muestran pobreza, incultura y violencia, pero somos muchisimo mejores que eso, aqui hay un premio nobel (Garcia Marquez), reinas de belleza, estrellas famosas (Shakira, Juanes, Amparo Grisales), deportistas, escritores, diseñadores etc., inmejorables igual que en tu hermoso país. No pienses que los mexicanos no son apreciados y admirados porque la realidad es otra. Viva Mexico!

Fuente(s): Experiencia Personal)
  • hace 10 años

tranquilo estas en lo correcto ! , no te preocupes de comentarios de los demás aveces la personas calificamos porque si y punto.pero si a ti te dicen , te cuentan o te inculcan que mexico es lo peor diles,cuentales lo que para ti significa mexico y asi inculcale el valor que para ti tiene mexico y te aseguro que diciendo las palabras correctas esa persona cambiara de parecer inmediatamente a noser que sea un ignorante,cerrado de cabeza, a todo esto yo soy chileno, orgulloso de ser un chileno.

Fuente(s): mis pensamientos (:
  • yam
    Lv 6
    hace 10 años

yo soy de argentina, y dicen que los arg y mex se odian jamas escuche decir eso de un arg o un mex creo que pasa mas por el trato a trato de persona a persona, no creo que sea de naciones, lo que puedo afimar es que ee uu si tiene una rivalidad con los mex, pero no es por la clase de personas que viven alla, si no que ee uu quiere que mex sea un estado mas de ellos y dejarlo fuera de la independencia.. creeria... noc... que opinas?? e inglaterra es la rivalidad d ee uu.. son dos potencias que quieren gobenar el mundo.... que paises de m.....

• hace 5 años

Tranquilos,el echo de ser feos no es probleme con sirugia se quita ,ser chaparros pues hay zapatos altos ,ignorantes pos para eso hay escuela ,so cual es el problema....no pasa nada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Gary. Una cosa es ser racista y otra es compartir con un inmigrante, siempre seremos discriminados por otros Países y eso no se lo puedes quitar de arriba a ellos, piensan así y así se lo creen, aunque no conozcan a ese País ellos los juzgan como un País atrasado sin un porvenir futuro y lo siguen viendo aunque te vista de traje y corbata como un indio vestido, que vamos hacer, de esos incrédulos y racistas, por eso el mundo esta como esta.

• Marc
    Lv 4
    hace 10 años

tenes razon pero la gente no tienes presente lo que vivis vos alla...la gente solo piensa en k mexico solo es drogas i mafia i pobresa...pero tambien tienen su parte de razon..muchas veses en los notisieros se escucha hablar de mejico i de robos ide muerte...pero la gente no lo compara con irak o israle o...

asi es la vida...

podrias cambiar el mundo .....kerer es poder (aveces)

• hace 10 años

no lo se. pero eso esta muy mal, pork nosotros no le hemos hecho nada a otros paises, creo k solo dicen lo k dicen pork son paises adelantados tecnologicamente y todo eso, mas k otros paises, y entre mas arriba esten los paises van a insultar a los mas bajos k ellos

Fuente(s): es mi opinion
  • hace 10 años

Soy tico.. yo los odio poco y mas q todo xq uds tienen un gran orgullo x la patria (eso es bueno)

pero uds tienen una actitud de superioridad ante cualkier latino o extranjero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.