EVA L preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 9 años

¿ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR EL PROCEDIMIENTO PARA BAJAR PELICULAR DE FORMA GRATIS Y SEGURA DE INTERNET?

HOLA ME PODRIAN DECIR CUAL ES EL PROCEDIEMIENTO PARA DESCARGAR PELICULAS GRATIS Y DE FORMA SEGURA, SE LOS AGRADECERE MUCHO, ES QUE QUIERO APRENDER PARA BAJARLE PELICUALR AMI NIÑO, ES QUE LA VERDAD LOS METODOS SON MUY COMPLICADOS Y NADA MAS NO LOGRO REALIZAR LAS DESCARGAS, ME PUEDENA YUDAR PORFA, DIGAMNE PASO APASO QUE HAGO, Y ADEMAS QUE LA MAYORIA DE LOS PROGRAMAS SON EL INGLES Y YO NO ENTIENO INGLES, HE A HI EL DETALLE, ME AYUDAN , POR FAVOR, SI,SI,

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Busca paginas con películas, yo te recomiendo

www.taringa.net ó http://jesy2474.com/foro.php

de hecho esta segunda, pertenece precisamente a Jesy, una mamá que con su familia empezaron a crear esta comunidad de películas y hay muchísimas infantiles, te las recomiendo muchisimo.

Para bajarlas, ps en la pagina te daran una lista de enlaces, de forshared, rapidshare, megaupluad, etc, etc, etc, el caso es buscar dentro de esas paginas los enlaces de Free o Gratuito, en algunos casos meter el codigo de seguridad que salen ahi mismo, esperar 30 o 60 segundos, etc, para poder descargar.

Las peliculas se descargan por partes, en mi caso por ejemplo, hace poco baje una en 6 partes, en Zip, solo abre la parte 1, teniendo todas las demas en la misma carpeta obviamente, y extrae el archivo, puede ser rbmv, avi, mpg, etc etc, y ps yap, ahi tienes tu movie, espero te sirva el dato, suerte ^^

Por cierto, te recomiendo el programa JDownloader, con este puedes bajar todos los enlaces de tu película uno tras otro, únicamente agregandolos a la lista del programa, éste se encarga de todo lo demás, y al final te descomprime el archivo ^^

suerte ^^

• hace 9 años

Hola.............instala el ares..........y hay buscas las peliculas y c t descargan directamente

• Anónimo
    hace 9 años

Respecto a eso, seguramente habrás oído hablar de una página llamada "Cinetube".

Lo único que tienes que hacer es aceptar nada más entrar y buscas la película como si se tratase de Youtube. Una vez la encuentras, clicas y más abajo podrás verlo o bajarlo.

Espero haberte sido de ayuda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.