Profe Willy preguntado en ViajesCaribeCuba · hace 1 década

¿Qur tipo de entretención hay en Cuba?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, puedes ver en TV el heroico programa "Mesa redonda" , o puedes divertirte dándole golpes a las damas de Blanco ...No mames, en Cuba solo se entretienen los turistas.

• hace 1 década

Los discursos de Fidel, que solían durar hasta 6 horas. Los de Raúl son más "breves"... unas 3 horas.

• Anónimo
    hace 1 década

El de mayor impacto son los deportes donde destacan: El atletismo, El voleibol, El Beisbol, por otra parte esta la música, en Cuba hay centenares de buenos Músicos con excelente reconocimiento mundial, además de sus cantantes insignes como Pablo Milanés,Silvio Rodriguez y otros mas del ramo del Bolero, muy buenos compositores, jugadores de ajedrez de relevancia como Capablanca, en fin Cuba ha sido una potencia en estos ramos.

• Anónimo
    hace 1 década

uyyyyyyyyyyyyyyy diversionismo ideológico????????????????? es penado en cuba con cadena perpetua, así que imagínate bajo una dictadura quien se divierte??????????????

renunciooooo satanás renuncioooooooooooooooooooooo

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

ya me dio dolor de pelos

chaiiiiiiiiiito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si tienes CUC que es la moneda alternativa al dolar americano,lugares para entretenerte son los que se te sobran,si quieres asistir a un evento deportivo,a un teatro a ver una puesta en escena,al lanzamiento de un libro, a un museo,o de lo contrario si eres seguidor,de ritmos como la salsa y el reguetom allá podrás compartir con disimles caracteres,siempre con cuidado pues mayormente asisten personas de baja catadura moral o social,todo depende también de la edad y del circulo donde se mueva tu ego,pero no puedes extralimitarte pues con tu sueldo es que va a recrearte,y con el tienes que lograr el pago de todos los gastos del mes,y la media del salario cubano en estos momentos es 250 pesos cubanos 10 dolares para 30díass,suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, cuando yo estaba en Cuba el entretenimiento en la televisión, cuando no quitaban la electricidad, se limitaba a los muñequito rusos, las novelas de Brasil, los discursos de Fidel, y una que otra película traducida al español cuando nos poníamos de suerte.

Después de eso, el entretenimiento para las personas jóvenes y adultos son las discotecas, las playas, los campismos, jugar domino afuera de la casa, chismear con el vecino, hacer la cola para los alimentos de la libreta de abastecimiento, y lo mas importante el sexo.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola sudamericano, en Cuba el ENTRETENIMIENTO favorito es

el Box Spring + Jaibol.

• hace 1 década

Admirar al Fidel.

Hacer filas.

Planear como escapar.

Leer noticias censuradas.

Trabajar en habanos que ni en años podrás comprar.

En fin, en Cuba siempre hay algo en que divertirse

• hace 1 década

Lamentablemente la entretencion en Cuba es practicamente nula. La vida en Cuba es totalmente diferente a la de aqui, la gran mayoria de las personas aqui trabajan y luego de una larga semana de trabajo se van a una discoteca los fines de semanas, en Cuba las discotecas estan llenas de jineteras y las personas que viven alla no frecuentan esos lugares. Aqui es muy comun salir con una amiga a tomarse unos tragos, alla eso no se ve o te categorizan de otra manera. Yo para distraerme lo que hice fue irme a la playa y me fui a las discotecas de los hoteles y comparti y vivi una experiencia con las muchachas que se prostituyen, fue algo dificil de aceptar pero como me crie aqui, nada para mi es grande, asi que me acostumbre a verlas y segui mi vida como acostumbro aqui sin importarme lo que los demas opinaran. Volviendo a la pregunta de la entretencion es muy poca si no hay dinero ni transporte para ir a ningun lado, en la television casi no hay canales y lo que presenta es aburridisimo; es una vida muy reprimida.

• hace 1 década

Hay mucha jinetera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.