¿Esta mal andar con un chico menor que tu siendo una mujer?

Bueno me ha estado buscando un muchacho aclaro es mayor de edad pero me lleva 10 años, en una mujer se ve mal que una salga con el, no se he visto que a muchas los dejan pero no a todos les va mal.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no , no esta mal para el amor no hay edad

• DANIEL
    Lv 6
    hace 1 década

hola alejandra

no esta mal que salgas con un hombre menor que tu.el amor no tiene edad y si se aman y son ambos adultos no les debe interesar el que diran social

mira la pareja de asthon kructer y demi moore ella es mucho mayor que el..y son felices juntos..sigue el ejemplo de ellos y no t dejes influenciar por las opiniones de los demas en especial de tus seres queiridos...nadie sabe lo que uds dos sienten ni debe importarles.el amor es de 2 y los demas que observen y respeten.si les gusta bien y si no tambien.aprendan ustedes a no buscar la aprobacion de los demas..no la necesitan para amarse

el amor no tiene edad color raza ni religion...al amor le ponemos limitantes nosotros mismos y nosotros mismos se los quitamos tambien

si lo deseas hablar con un psicologo tambien es buena idea

saludos desde colombia

• Anónimo
    hace 1 década

no no se ve mal, mira mis viejos se llevan 7 años mi mama la mas grande y mi papa mas chico, no queda mal eso, fijate q el chico sea maduro y q te quiera de verdad, en el amor no hay edad :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.