Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que les parecio la letra de born this way de lady gaga?

A mi no me gusto la letra me parecio que no tenia sentido solo sexo y todo eso aunque nose como sera la cancion final.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajajajajaja así es. Y creo que llegó el momento de que la gente se de cuenta de que su éxito fue momentáneo, se que habrá personas que a pesar de esto comprará el disco creyendo que habrá algo mejor, pero sé que tampoco será lo esperado jajajaja.

Reconozco que habrá tenido canciones buenas pero lo que hizo que realmente se hiciera famosa no fuerón precisamente las canciones, ni por que canta, ni porque toque algunos intrumentos y mucho menos por su belleza, más bien , por sus escándalos creando morbo con temas religiosos, sexo y homosexualidad!!!

Otra cosa que se comprueba es su falta de originalidad, empezando con su forma de vestir (Rosin Murphin), hasta hoy donde se confirma que la canción de Alejandro si fue una vil copia como lo es esta canción de la Reyna Madonna!! Ya son demasidas coincidencias como para seguir diciendo: "Es sólo un homenaje" Jajajajajajaja.

En cambio "Hold it Against Me" es excelente, sólo Britney es capaz de llevar la música a su punto óptimo de sensualidad sin necesidad de caer en lo vulgar!!

Ésta canción practicamente expresa la irresistible atracción hacia otra persona estando en un club nocturno de manera atrevida y excitante!!

En términos generales, "Hold It Against Me" ha sido ampliamente elogiada por los críticos expertos en música:

Rob Sheffield, ditor de la revista estadounidense Rolling Stone, sostuvo que "Hold It Against Me" es «totalmente Britney», pues está llena de impactos electrónicos agresivos y cuenta con un puente donde la cantante gime, sopla y manda besos al aire. Evaluándola con cuatro de cinco estrellas.

http://www.rollingstone.com/music/songreviews/hold...

El editor Nick Levine, del sitio británico Digital Spy, sostuvo que "Hold It Against Me" se confirma que Britney Spears sigue siendo una de las estrellas pop más emocionantes del planeta. Con un sonido palpitante dance-pop, con influencias del trance. En definitiva, el editor le calificó con cinco estrellas, la máxima calificación del sitio.

http://www.digitalspy.co.uk/music/singlesreviews/a...

Bill Lamb, guía del sitio About.com, dice que es dance-pop sólido, caliente, completamente contemporáneo y sexy, que se reune, de manera efectiva, al sórdido sonido de Blackout con el pop más limpio de Circus. Y sostuvo que, con "Hold It Against Me", la cantante proporcionó un alto estándar de lo que será la música pop durante el año 2011, por lo que le evaluó con cuatro estrellas y media de cinco.

http://top40.about.com/od/britneyspears/gr/Britney...

Britney Spears, más que un simple reino, Un Imperio!!

La que con un sólo toque todo en éxito convierte!!

• hace 1 década

si tienes razón solo habla de sexo pero tiene un mensaje bueno de como hacer las cosas bien.........bueno eso me pareció a mi

• Anónimo
    hace 4 años

no l. a. e oido y no necesito oirla para poder deducir que es basura, comercial, chatarra y mediocre... l. a. "musica" y l. a. "moda" son cosas muy diferentes... te recomiendo escuchar musica que en verdad te guste, y no esta clase de sonidos o ruidos que andan de moda..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.