Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 9 años

¿quedare bien con este regalo (hombres)?

tengo un gran problema, mi novio siempre m hace regalos exelentes, y yo siempre quedo atras. este dia d los enamorados tenia pensado regalarle algo simple, original y que le guste, pero necesito opiniones de hombres. haber que piensan ustedes si sus novias les regalan lo que yo le quiero regalar a el: un boxer, algun cinto o accesorio de hombre y una foto d nosotros dos. es nuestro primer san valentin juntos, pido ayuda para quedar bien!!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

El regalo es lo de menos. En realidad lo que mas nos gusta a los hombres es que nos entreguen el rosquete, ese es el mejor regalo. Suerte

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Esta bien, yo le regalaba boxer, o viquinis, y asta ahora le sigue gustando, es un regalo atrevido.

• hace 9 años

La verdad depende de sus gustos tu lo debes conocer bien o no? por que por lo menos yo estaría feliz si una chava me termina de pagar esta laptop de la cual estoy escribiendo,depende de lo que el necesite si ves que es muy afecto a su cel y tiene esos de los que la batería rendían no mas de 4 horas lucete ya que es un momento grato y el sabrá recompensarlo y recuerdalo es una vez al año.

SUERTE.

Fuente(s): Devuelta Yo y el bato que creo que habia ido al baño y pense que se habia puesto a trabajar (TODO LO QUE HACE UNO PA NO DORMIRSE O NO?)
  • hace 9 años

Primera, no pareces conocerlo nada, tus ideas para regalo son pésimas, si lo conocieras te darías cuenta de que necesita y que quiere, el seguro que te va aceptar lo que sea (así lo deteste) y te dirá que "muy bonito" y esas cosas, pero igual terminará botando por ahi, los regalos deben ser personales, "muy personales..." A un hombre le gusta que le regalen algo que le sirva, le guste y sea práctico, un regalo dice todo de quien lo da, qué tanto lo conoce a uno, que tanta atención pone... Si le das desodorante o loción, pensará que "apesta" (y que no lo conoces) si le das boxers, pensará que crees que no se los cambia, un cintutón (que no lo conoces nada) Esas cosas que piensas se las regalas a tus hermanos, primos, tios... Son impersonales, preguntate que quiere, qué necesita y que le gusta...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

jajajaja oye un buen regalo ya que lo mencionaste seria unos boxers de alguna cosa... que se yo un pato lucas algo asi me entiendes?? y se lo firmas jajaja o puedes regalarle una chamarra eso nos gusta... o bien algo hecho por ti como... una mega carta gigante... o una foto ampliada etc...quieres un buen tip?? la vdd no nos importa mucho el regalo que nos den sino que lo que nosotros les regalemos deverdad les guste entonces toma en cuenta eso... espero haberte ayudado

• hace 9 años

hola

mejor un perfume

y si no quieres o puedes gastar, haz algo que se vea elaborado y que te tomo tiempo y esfuerzo

saludos y que estés bien

• Anónimo
    hace 9 años

Y mira yo creo que los mejores regalos son los metafórico que representen algo especial sobre su pareja o si no un reloj dependiendo de sus gustos.

• guose
    Lv 5
    hace 9 años

un perfume estaria bien suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.