¿Porque habemos Cubanos en el exilio que somos tan ciegos ante la verdad?

Hoy me senté a almorzar en una pequeña cafetería de Hialeah les juro que se me amargo el almuerzo

pues yo, que defiendo todo lo que sea de Cuba, que soy defensora de los derechos humanos sobre todos los de mi pueblo Cubano

tengo que admitir que a veces los Cubanos del exilio nos extremamos en defender lo indefendible

en esa cafetería an puesto una caja plástica recolectando dinero para ayudar a un terrorista.

su rostro mal encabado lleva las huellas del remordimiento, su cara de cínico me produce una sensación de terrible malestar, recuerdo con tristeza las anécdotas de madres que perdieron a sus hijos en un vuelo saboteado, me parece estar viendo los rostros aterrados de aquellos infelices chicos inocentes de todo ,que sabían que estaban por morir , siento como madre el dolor de aquellas madres que nunca mas volvieron a ver a sus criaturas

y todo para que? a quien haría daño el sabotear un avión lleno de deportistas Cubanos?

A Castro? eso no es posible , a el nada le importa que mueran cien o mil a el todo le da igual, odia al pueblo cubano, pero las madres , los hijos , de aquellos que formaban parte de la tripulación de aquel avión de Cubana cuyo destino termino en el fondo del mar entre Cuba y Barbados, esos si quedarían destrozados para el resto de sus vidas

y aun defendemos a quien osara tomar esas preciadas vidas? aun pedimos dinero para ayudar a ese criminal que merece ser juzgado por las leyes mas severas ? para ese hombre ni un centavo daré yo , ni ningún Cubano digno, que se precie de amar a Cuba, porque Posada Carriles,y Orlando Bosh y Tony Cuesta, fueron responsables de dicho sabotaje y nada justifica una acción tan vil contra gente inocente , si querían dañar a la revolución de Castro, bien tuvieron la opción de irce ellos a Cuba armados y morir o librarnos del tirano, total que como dijera nuestro apóstol morir por la patria es vivir"

pero cegar vidas humanas es un crimen sin magnitud que merece ser castigado con rigor

por tanto... al ver como Cubanos depositaban dinero para ese terrorista y escuchar a la dueña del local referirce a Carriles como un gran patriota, me dio tanta indignación que el almuerzo me callo mal

Señores ...hasta cuando abriremos los ojos y veremos que el fin no justifica los medios?

NO PODEMOS HACER PATRIA CON SANGRE HERMANA.

En su entrevista en 1998, Posada Carriles dijo con amargura:la CÍA nos enseño todo: los explosivos, como matar, colocar bombas, nos entrenaban para actos de sabotaje y nos llamaban patriotas. Ahora los tiempos cambiaron y los actos de sabotaje se convirtieron en terrorismo. Fuimos traicionados por los americanos.

Orlando Bosch dio a conocer sus “Memorias” en Miami entre partidarios que elogiaron sus “esfuerzos” para derrocar el gobierno cubano, que como han probado las propias autoridades norteamericanas incluyen bombardeos contra barcos, voladura de un avión en pleno vuelo y otros atentados, que ha costado la vida a civiles inocentes cubanos

No entiendo aun como estos hombres reciben homenaje de ciertos sectores de la comunidad de Miami, que lo glorifican como un héroe.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

uyyyyyyyyyyyy Marion pepilla mi amiga como tu estas!

permiteme citarte esta frase de bolívar:

Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción

de ambas parte existe muchaaa muchaaa ignorancia. An separado a una misma raza por mas de 50 anos. Al menos entre las dos coreas existen acuerdos de visitas familiares y reencuentros recientes que parte el alma ver esos vídeos, uyyyyyy quitaaaa quitaaa ni una lágrima mas no no no uyyyy.

Es nuestra responsabilidad educar esas mentes que ignoran parte de la realidad y los hace incapaces de distinguir entre un hecho terrorista como el que explicas y una venganza política. Te sigo y te apoyo incondicionalmente amiga. Posada es tan Terrorista como Osama. Reprendelos señor reprendelos.

Un abracito mi amiga, y que pena que se te echo a perder el almuercito.

chaitooo querida

• hace 10 años

Marión felicidades por estas declaraciones publicas que quizá a muchos no le interese que se digan, ESOS TRES SON TRES ASESINOS ESE ES SU NOMBRE.

• Anónimo
    hace 10 años

Hola Marion. Ya te conteste esta pregunta. Te salio doble. De todos modos vuelvo a felicitarte por tu decision, te apoyo al 100%

• hace 10 años

SEA QUIEN SEA QUE COMETIÓ SEMEJANTE CRIMEN NO TIENE PERDÓN DE DIOS Y HAY QUE CONDENARLO HOY MAÑANA Y SIEMPRE POR QUE NO TIENE POR QUE PAGAR INOCENTES Y DEJAR A TANTAS FAMILIAS DESTRUIDAS POR LA PERDIDA DE SUS FAMILIARES TANTOS JÓVENES VALIOSOS Y DEMÁS QUE PERECIERON EN ESE ATENTADO TERRORISTA POR QUE ESO ES TERRORISMO VENGA DE QUIEN VENGA . SALUDOS MARIÓN TIENES TODO MIS RESPETO TAMBIÉN LINDAS PALABRAS COMO SIEMPRE .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

muchas de tus preguntas me dejan sin palabras

por eso te respeto

• hace 10 años

Albricias!. Lo sabía. Algo de humano, de bueno, de noble, tenía que guardar el corazón de Marioncubana. Porque terrorismo es terrorismo ejecútelo quien lo ejecute. Segar vidas inocentes, promisorias que probablemente no tenían nada que ver con la confrontación política, es más que asqueante, una gran cobardía. Y en cuanto a Roberto R y quienes le secundan, que clase de facinerosos vendidos y sin sentimientos. Te admiro a partir de hoy Marion.

• hace 10 años

este posada carriles es un tremendo *******/ des carrado y de lo mas cobarde que se pueda conoser. no tubo el balor de hacerle nada a carra de coco y sin embargo le puso una bomba a unos inocentes tu me disculpas pero en miam hay mas comunista que en la plaza de la rebolucion

• hace 4 años

Tienes completamente la razón,al igual que Cubaazul,y Finar dos ventos,siempre trato de pasar por alto las preguntas que traten sobre religión o política,pues cada quien tiene su optica de ver las cosas,y siempre respeto el criterio de cada quien,para que igual suceda conmigo,yo soy Etnólogo de la Religión Yoruba.estoy consagrado en ella,y en la política que para mi es falsa por completo pues trato ni de opinar,por ser a ti a quien respondo,haz puesto la verdad de manifiesto en cada una de tus palabras,hoy quieren (algunos)casi canonizarlo como un gran héroe,por "LUCHAR" contra la dictadura de Castro,pero....Eso es luchar?,o contaminando con plagas los cultivos?o quemando cañaverales?,o prendiéndole fuego a un edificio de 8 plantas en Marianao donde estaba el Circulo Infantil Lee Vang Tang,que hoy en la actualidad es la Dirección Provincial de Educación?,se que en su mayoría de esas personas vinieron cuando la entrada de Fidel al poder,ninguno ha echo nada producente,solo pasar ese rencor y odio en sus familias de generación en generación,pero viviendo del cuento ,el papelito y la propaganda,pero por detrás del telón prendiéndole a cada santo una vela,para que al otro no le duela ni la cabeza,porque después del circo,de que van entonces a vivir,te deseo siempre lo bueno,suerte,un abrazo.

• hace 10 años

no miremos lo que dice los que abandonaron a cuba para aliarse a los que defienden los intereses enemigos de nuestra patria con fidel o no miremos y escuchemos a los que desean regresar y unamonos y hagamos un fondo monetario mutuo para pagar u arrendar un yate para el dia que nos podamos salir de las garras del Demonio yanki para poder regresar los que deseen estar con su familia y su tierra que les permitio nacer en nuestra cuba este como este y ser parte de ella con el comunismo pero libres sin nadie que te imponga como tenemos que ser en una tierra donde no somos parte de esa sociedad que mas parece suciedad y solo piensan en el maldito dinero cubano hasta la muerte y libre sin capitalismo muchisimas gracias.........

• Anónimo
    hace 10 años

No se si creas que estoy ciego o no, pero jamas alguien ha podido mostrar una prueba convincente de que ese señor haya tenido algo que ver con ese ataque al avión..En aquel entonces por los comentarios que hizo Castro al respecto culpándolo a el, Venezuela lo arresto y lo llevaron a juicio 2 veces y no encontraron pruebas que lo vincularan con ese delito o ataque terrorista, aun así Venezuela no le daba la libertad y tuvo que escapar(al parecer Castro presionaba al gobierno Venezolano para que no lo dejara en libertad , Castro quería hacer política a costa de ese señor al cual ya conocía muy bien porque varias veces había tratado de atentar contra el y tal ves por eso lo queria fuera del juego .

Recuerda un viejo refrán cubano que dice:

"VER PARA CREER"

Así que mientras yo no vea pruebas convincentes de que ese señor es un terrorista, podrás llamarme ciego ...Recuerda que una mentira repetida muchas veces se convierte en una verdad y Castro lleva mas de 40 años repitiendo que el señor es un terrorista y que derribo aquel avión, por lo tanto para muchas personas esto se les ha convertido en una verdad, pero a mi me lo pueden repetir un millón de años consecutivos y mientras no vea pruebas que convenzan, no aceptare una mentira como si fuese una verdad.

Tu eres mi amiga y lo seguirás siendo ,aunque tengamos diferentes puntos de vista al respecto, pero a mi no come el cerebro un pequeño dictador de pacotilla que ha usado y vivido de este tema por muchos años...

¿A veces me pregunto..Como es posible que un terrorista como Fidel Castro acuse a otros de terroristas y mucha gente le crean?

¿Alguien olvido a los miles de fusilados en Cuba?

http://www.arnoldoaguila.com/lista.html

¿Olvidaron el hundimiento del remolcador "13 de Marzo"?

http://www.laverdad.es/agencias/20100713/mas-actua...

¿Tiene alguna legitimidad que un delincuente,criminal y terrorista como Fidel Castro acuse a otros de crimenes de terror, sin siquiera tener una prueba que asi lo demuestre?..

No te molestes ni permitas que te caiga mal el almuerzo por alguien que estaba recogiendo dinero en Hialeah para el "supuesto" terrorista , porque por otra parte tienes a Paulito FG que vino ayer a Miami a recoger dinero para llevarselo al dictador Fidel Castro y su hermana..perdon, y su "hermano" , que esta comprobado y demostrado que ambos son terroristas .

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.