Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿dolor en seno izquiero comezon y...... ?

hola lo que sucede esque tengo dolor en el seno izquierdo y comezon y tenia rojo y esque antes tenia un pircing en ese seno y me salia como liquidito , hoy ya me duele menos pero que puede ser ? ayuda porfavor

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola, Karla por lo pronto pon tu pregunta en salud y belleza para que te den una mejor respuesta y asiste a un ginecólogo para que te revise y vea como esta el problema en tu seno recuerda que son una parte muy importante en la belleza estética de una mujer atiendete suerte y linda noche

Fuente(s): M@RIEL@♥¸.•*¨)¸.•*¨) ♥¸.•*¨☼
  • Anónimo
    hace 10 años

una infeccion . deberias ir al medico para que te den una repuesta certera.

• Anónimo
    hace 10 años

Lo mejor que puedes hacer es ir al doctor.

• Anónimo
    hace 10 años

Ha de estar infectado por el piercing ve al doctor yaaa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Y QUE ESPERAS PARA IR AL DOCTOR QUE ACASO NO TE DAS CUENTA QUE ESTAS TENIENDO UNA INFECCIÓN LOS SENOS SON SAGRADOS Y SI NO LE ESTAS DANDO LA ATENCIÓN ADECUADA A ESA MOLESTIA QUE TIENES PUEDE TERMINAR EN ALGO MAS GRAVE Y HASTA PODRÍAS PERDER EL SENO MEJOR VE AL DOCTOR PARA QUE TE REVISEN.

• Anónimo
    hace 10 años

NO LA PIENSES DOS VESES Y VE IMEDIATAMENTE KON EL DOKTOR PUEDE SER UNA INFEXION O ALGUNA ENFERMEDAD NO DEGES K AVANCE VE KON UN DOKTOR SI TE DA PENA XK ES HOMBRE PREGUNTA A K ORA ESTA LA DOKTORA PERO NO DUDES EN IIR KON EL MEDIKOO

Fuente(s): YOOOOO
  • hace 10 años

Primero, el piercing esta infectado. Ve al doctor, el te tratara. Sin ofender pero aqui nadie sabe tanto como un doctor en persona

Animos, corre al doctor!!!

Fuente(s): Yo misma, he visto programas que les han dado infecciones
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

ay mujer como pudiste ponerte un pircing que dolor pues ve a un medico para que no pase a mayores mas vale prevenir que lamentar

• LiBrA
    Lv 7
    hace 10 años

Probablemente una infección, debes tener cuidado. Pide a alguien que te revise.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.