RUNNAWAY preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 10 años

¿ayuda con una situacion escenica?

imaginen que van conduciendo una camioneta de noche, con poca luz, no tienen el radio encendido y solo se oye el motor del auto y el viento, cuando de pronto escuchan un fuerte sonido de lucha, como animales salvajes matandose entre ellos, posiblemente perros, pero se oye muy fuerte.

luego de unos segundos, se callan y de repende, a tu derecha (a las 3 en punto mas o menos[con esto me refiero a que si se ponen a si mismos en el centro del reloj, la direccion "3 en punto" es donde esta el numero tres]) ves una sombre negra, bajando de un cerro a toda velociidad hacia tu auto

eres el unico auto en la cercania y eres algo supersticioso.

mmmm bien , aqui le pido su opinion, ya que la historia puede tener dos variantes:

1. te asustas y distarido, chocas tu auto son una barda

2. pisas el freno y se apaga el motor

te asustarias? que harias? como reaccionarias? (se supone que debes sobrevivir :)

es para una historia que escribo :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola, a mi me gusta la opción 2, aunque las dos ya son muy trilladas, la 2 de mas emoción, incluso, puedes hacer que si avance unos kilometros y cuando la gente piense que ya pudo huir, que se le apague el motor y al asesino o lo que sea, valla a él con mas furia. Ojalá te quede mmuy padre tu obra, cuando esté termindad publicala, me gustaria ver tu trabajo final. Saludos.

• ?
    Lv 5
    hace 10 años

bueno yo no soy supersticioso porque es de mala suerte pero

bueno, busco con que alumbrar, me salgo del auto y digo quien anda ahi, y ya lo que quieras que siga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.