Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿algien me puede decir por que se las cosas q van a pasar ? las pienso y pasan , ayudenme?

por ejemplo el otro dia pense en una amiga en el centro comercial y exactamente a los 5 minuto o menos la vi , pienso en cosas q la gente me va decir y me las dicen , pienso en acciones q las personas va a acer y las acen , aveces veo articulos como un vaso o algo y algien me lo pide al momento , pienso en cosas q luego pasan , algien por favor ayudeme me estoy desesperando , necesito una explicacion a esto, como podria controlarlo ayudenme por favor.

Actualización:

ayuda

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

quizas tenes un don :O

o confias mucho en que pase algo, o que te digan algo, y pasa(?

de todos modos, esta bueno, eso creo 8-)

suerte con eso :)

• Anónimo
    hace 9 años

A mi me paso una vez que un compañero falto a clases. Soñe esa noche que iba con una ammiga a preguntarle por que falto y me contestaba ''no se''. A la mañana siguiente le conte mi sueño a mi amiga, entonces fuimos a preguntarle al chico porque falto a la esculea y nos dijo ''no se'' :P

• Anónimo
    hace 9 años

Solipsismo!

Es una creencia filosofica que dice que de lo unico que puedes estar seguro es de la existencia de tu propia mente, lo demas son emanaciones de la misma, osea tu controlas todo!

• Anónimo
    hace 9 años

no intento ser nada malo en la respuesta pero si supieras que va a pasar sabrías de mi respuesta y no preguntarías esto pero aun leyendo esto no sigue leyendo :)

y bueno pues supe ralo he intenta deja de pensarlo pasa el tiempo con la personas y no tanto en pensar aun que claro de eso es la vida de pensarlo y bueno creo que sabrás superar esta distorsión en tu vida y lo lograras hacer bien y bueno nos vemos

aun escogiéndome como mejor respuesta o no te deseo que encuentres la respuesta

ya que no me pasa lo mismo pero bueno es algo difícil superar algo que no entiendas como yo alucino cosas sin usar drogas como tu me gustaría tener una respuesta :)

bueno muchísima suerte

Fuente(s): solo la mete :) tendra nuestra respuesta
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Buenas, yo a lo largo de este último año y medio sin saber porque he empezado a tener algo similar pero no identico, al tocar a una persona veo cosas. Son decimas de segundo, impresiones, el caso es que consultando a videntes y demás teatrillo no solucionas nada, si realmente crees que lo tuyo es así tomatelo como las personas que oyen más que otras o las que hablan mejor... No debes ni asustarte ni sentirte especial por ello, puede que sea el 7º sentido. Un saludo

Fuente(s): Experiencia similar
  • hace 9 años

hay personas que son muy atentas a detalles y situaciones y casi se podria decrir que se intuyen situaciones pero nada quever con adivinar o ver el futuro lo que tu tienes un mucha persuacion y es un don como dicen haya arriba no es anda sobre natural simplemenete una cualidad ami me pasa lo mismo pero solo cunado hablo con personas jaja se lo que van a decir o lo que van a hacer yo lo catalogo como el poder de la sujestion

• hace 9 años

es un don creo! Pero no te desesperes consulta eso con un vidente u algo asi

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

no, no es nada sobrenatural, no eres medium, ni adivina, ni predices el futuro....es algo que sucede a veces , y por supuesto que si es llamar las cosas, nosotros mismo invocamos estas situaciones, es muy comun pensar derepente en alguien y verlo despues, se llama consciencia colectiva, no se ve, pero existe.

• Es algo de lo mas normal q te puedes imaginar pero dificil de explicar por que son pocas las personas que lo pueden entender y aceptar... tiene mucho que ver con el poder de la mente y otros planos espirituales...

• Anónimo
    hace 9 años

eso es un don yo tambien lo tengo,si qiees dejarlo atras y q nunca vuelva no pienses en ello si qieres desarrolarlo mejor intenta leer a las personas creeme t trae buena suerte ese don

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.