Diane
Lv 4
Diane preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 10 años

¿Sobre la baba de caracol para la piel?

Tengo 24 años. quisiera saber si la baba de caracol debe usarse a una edad determinada o a cualquier edad, no tengo granos, pero tengo algunas cicatrices de algunos barros que me salieron tiempo atrás y también de la varicela. me ayudaria la baba de caracol? vi en un catalgo que viene in jabon para lavarse el rostro con baba de caracol. Gracias de antemano

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

En cuanto a la segunda respuesta que te dieron creeme a menos de que hayan usado una baba de caracol de una marca economica o que se jacte de serlo y no la contenga creería esa historia, la baba de caracol es buenisima para la piel ya que la regenera y ayuda a minimizar arrugas leves de la piel, por su acción regeneradora borra las manchas y te da una piel nueva, yo tengo 29 años y tengo 3 meses usandola y creeme ya no la suleto y lastima que siendo más joven no la use porque deja la piel súper suavecita te quita las marcas claro tampoco en 3 días pero si son muy marcadas en un mes o menos te las borra totalmente, te pone la piel muy suavecita y no saca rojeses por el conntrario si tienes alguna rojes por alguna marca de acné, o peeling te la va quitando pero aqui el detalle clave del uso de este producto es escoger bien la marca y te explico porque, la baba de caracol la que de verdad tiene efectos verdaderos en la piel es la que es extraida del caracol en situacion de estres, pobre animalito pero así es y son pocas marcas las que la extraen de esa manera, yo uso la de la marca ENDOCARE, Laboratorios Cantabria es un laboratorio Español y creeme ese laboratorio tiene garantía por escrito y certificada de la manera en que extrae la baba o sea en situación de estres, a parte me falto anexarte es buenisima para la celulitis te la disminuye cañon, asi que es una buena inversión viene en presentación de 100ml te recomiendan la uses por la mañana y por la noche pero yo solo la uso de noche ya que escuando mejor se absorben y se aprovechan los ingredientes de las cremas y de esta más ya que es por la noche que se relaja nuestra piel, por el día en mi caso uso otra porque me gusta una matificante, la de baba de caracol no es nada grasosa porque su presentación es fluida se absorbe enseguida, y si la usas con tu jabon sera un buen complemento te anexo la página para que conozcas las bondades de este maravilloso producto.

http://www.todoportupiel.com/

Fuente(s): Uso del producto
  • hace 6 años

Con el fin de rejuvenecer sus cuerpos rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://joven.remedios-naturales.info

También hablo por experiencia personal!

• Anónimo
    hace 10 años

El uso de la baba de caracol no tiene una determinada edad para empezarse a usar, yo te recomendaría q lo usases desde ahora ya que te va a ayudar a prevenir y mantener la piel joven y bella además es excelente para esas cicatrices viejas q disimulara y borrara con el tiempo. Si usas este jabón y una buena crema de caracol como suplemento también tu piel te lo agradecerá y veras prontos resultados te deseo mucha suerte y ojala te ayude mi opinión!

• hace 6 años

Sólo necesitas dos cosas: voluntad y conocimiento. Eso sí, necesitas mucho de ambas. Por la voluntad poco puedo hacer por ti, salvo recordarte que invertir en tu cuerpo es algo que resulta más que necesario para tener una vida próspera, sana y agradable, aparte de para ahorrarte enfermedades de cara al futuro, amén de otras complicaciones.

Aquí tienes el método que uso yo, su funcionamiento está más que demostrado y, si bien requiere mucha fuerza de voluntad, sus resultados son casi inmediatos y la mejoría se deja notar en todo el cuerpo.

Ten fuerza.

http://oldschoolnewbody.youtips.info

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

La verdad es que no te conviene ya que a mi amiguis e puso y le hizo una mega alergia dice que se siente como si te quemaran la piel se te llena de manchas por unos dias y luego se pone roja le salen ronchas y como despues de 1 o 2 semanas se cae y ya sta como nueva eso es lo qee psa ya tu sabes si ponerte o no..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.