¿Chicos gays, les ha sucedido esto?

Les contare un secreto... Bueno yo soy gay, aunque nunca lo quise aceptar pero siempre me han atraído los hombres y hoy me digo a mi mismo que que gacho que perdí muchas oportunidades de tener algunos affaire con chicos por reprimido. Un día fui a correr a un parque como de costumbre (suelo hacerlo de 4 a 6... mostrar más Les contare un secreto...
Bueno yo soy gay, aunque nunca lo quise aceptar pero siempre me han atraído los
hombres y hoy me digo a mi mismo que que gacho que perdí muchas oportunidades
de tener algunos affaire con chicos por reprimido.

Un día fui a correr a un parque como de costumbre (suelo hacerlo de 4 a 6 de la
tarde generalmente), y yo se que ese lugar tiene fama de que se dan todo tipo de
relaciones, y en algunas ocasiones me toco analizar a algunos hombre que había
visto o quizá no anteriormente. Me daba cuenta que ellos tenían cierta características
que no tenían otros hombres que ahí corrían, por ejemplo un día reconocí la mirada
de un chico travestido que le ponía los ojos a todo hombre que veía.

En otra ocación me toco que cuando corría en una zona en la que no todos lo hacia,
un hombre com mochila y pantalón de mezclilla (se supone que todos van ahí a correr
con ropa deportiva por lo general) me vió y se quedo parado mirandome de una manera
muy ovia, después como a las 6 cuando iba saliendo lo ví cuando él también se iba,
por lo cual lo seguí. En cierto lugar él se sento y me miró, yo me sente y lo salude,
para mi sorpresa solo me dijo que que sucedia...entonces me puse tan nervioso que me
levante y me fui.Pienzo que quizá buscaba relaciones con mujeres y no con hombres, pero
se porto amable para ser eso real.

En otra ocación llegé como de costumbre, y cuando corría tras de todos y ví a un chico
que me dejo impactado, entonces corrí tras él por un tiempo y para no dar sospecha me
aleje por un tiempo. Después note que él llevaba mucho tiempo corriendo y hasta se
sento con los pies abiertos en una banca. Él es un chico atractivo, no es ni alto ni
bajo, con bigote y barba castaños al igual que su cabello y su bello corporal, de ojos
de color, ancho pero sin llegar a parecer gordo, con short y playera de futbol y tenes
con calcetines color blanco, de no más de treinta años de edad.
Entonces corrí una y otra vez pasando a su lado y no me miraba, por lo cual comenze a
pensar que era hetero. Ese día estaba tan entretenido con él que me quede hasta que
oscurecio (como 9 ó 10 de la noche) y cuando me decidí a regresar a casa lo ví y de
nuevo levante mis sospechas sobre él, y en cierto momento que estaba entretenido
pensando no me di cuenta que el chico estaba a unos metros de mi mirandome, por lo cual
comprové que o me queria matar porque él era homofobico o que le guste.
Despues que noto que lo miré, se fue a correr de nuevo y lo perdi de vista por mucho
rato, por lo cual decidi volver a casa.
¡¡¡Qué coraje!!! ¿cieto?

Algana vez les pasó, cuenten sus experiencias.
3 respuestas 3