Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿me quiero afeitar ayuda?

bueno tengo 15 años y pues todavía no me rasuro el bigote ni la la barba y ya se me esta poniendo negro la barba me esten sánliendo los pelitos, y no se si sea bueno rasurarme, es que nunca me e rasurado no tengo ese ejemplo en mi casa mi papá ia no vive con migo como para que me aconseje, ami hermano le gusta trael bigote, pero ami no, a mis amigos todos ellos train bigote. osea no ayo que haser, si me rasuro estoi seguro que mis amigos no me echaran carrilla pero me ban a decir que si por que me afeite o algo. mi familia hai no que alguien me ayude...

aparte no se nada sobre afeitar...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

solo ponte crema para afeitar toma una presto barba y resura listo viejo

• hace 1 década

afeitate amigo... mira.. un bigote de verdad es un bigote de verdad... vaya.. tu lo has visto en pancho villa... pedro infante o emiliano zapata... esos son los bigotes de unos hombres.. pero lo que tu tienes y tu amigos tienen son un monton de pelitos que apenas y se ven y ke por cierto se ven bastante feos...

no intenten verse como lo ke no son... apenas son unos niños.. dejate el bigote cuando te salga uno de verdad. porke algo como eso se ve bastante feo... cualquier mujer te lo dira.. saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Afeitat Plasta D Mier da,Yo También Los Tengo Y Cuando M Salen Los Pelitos M Los Afeito Pero Es Tu Decisión, yo Conocí A Un Pen dejo Ke Decía Ke AL Le Decía La Mama Y No Se Kien Mas Ke Sin EL Bigotillo Se Veía Mal,Bueno A Mi No M Enseñaron Pero He Visto Como La Plasta D Mier da D Mi Abuelo Se Afeitaba,Bueno T Compras Crema D Afeitas Se La Echas A La Afeitadora En Las Hojillas Y Te La Pasas X EL Bigot No Hace Falta Ke T La Presiones Contra La Barba

Fuente(s): Autor Prop
  • Anónimo
    hace 1 década

si ya te esta creciendo bigote deberias afeitarte niño :) porqe los chicos con bigote virgen (asi pelito delgado) se les ve feito..luego esta mas masculino, cuando lo afeitan, es un proceso natural, sino qieres tener bigote afeitate seguido no mas! eso..espero qe te vaya bien (= chayto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.