Luviam
Lv 5
Luviam preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿como puedo actuar sin cometer un error?

Por favor necesito que me den su opinión,Tengo una hija de 17 anos y conoció a un joven (25) anos por internet el cual no para de llamarla,Pienso que no es bueno para ella, porque ella me conto todo lo que le dijo, y esta tatuado hasta el cuello, no estudia no trabaja, ha estado en la droga, pero le dijo que el quiere cambiar y ejerce gran influencia sobre ella, pues la llama a toda hora, y hasta ha logrado que ya no chatee mas con sus amigos. El quiere venir a la casa, pues solo se hablan por teléfono, pero nosotros como padres pensamos que si le damos entrada se puede involucrar mucho mas, y lo que queremos es que eso se termine, Yo se que imponernos seria peor, pero hemos conversado con ella y no hemos logrado nada, pues ella dice que el va a cambiar, y creo que el con las mentiras que le dice ha logrado que le coja hasta lastima. Que podemos hacer?

7 respuestas

Calificación
  • Alex B
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Dice tu hija que el va a cambiar, no? bueno pregunta a ella que te dé 2 o 3 ejemplos que tenga en los cuales un hombre cambia, te aseguro que no los va a encontrar mas que en novelas y películas de ciencia ficción.

Lamentablemente en mi país (Mexico ) esa chica ya pronto cumpliría su mayoría de edad y como padres no podemos hacer nada.

Solo platica con ella y dile que lo piense bien por que tu si puedes darle varios ejemplo de como los hombres no cambian, eso puede ayudar.

NOTA estoy seguro que tu hija no ha salido mucho con sus amigos o amigas o visitado primos esa puede ser una causa de que no tenga una vision mas grande y clara del mundo, así que con el primer pelafustan que se le presenta esta "loquita".

• hace 10 años

tenes q hacerle entender q no sabes lo q se espera y q se puede arrepentir toda la vida si lo hace

• hace 10 años

pues es una situación difícil por un lado podrías darte la oportunidad de conocer mejor al joven y ver que tal es, en realidad y dejar que hubiese una relación con tu hija y si ella es inteligente se dará cuanta de como es el y si le conviene tener una relación con esta persona, y por otra parte esta tratar de imponerte pero ahí esta el problema que uno no es dueño e los demás y aveses a que dejar que las personas cometan errores lo digo por tu hija en parte eso es al vida cometer errores y aprender de ellos y no volverlos a cometer aunque te pueda ser un poco difícil pero deberías ver las diferentes opciones que tienes y ver cual es la que menos te afectaría a ti y por supuesto también a tu hija. Mucha suerte y que todo salga lo mejor posible.

Fuente(s): La vida.
  • Anónimo
    hace 10 años

la unika forma es k conosca a otro chico mas lindo y amable 20 a 24 años seria bien ya que estaria estudiando o ya saldra pero debes hacer k se conoscan x internet no se como lo aras xdxd

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

que te pasa estas loko de tu cabezA!!! no para nada le tienes k dar entrada a una persona asi en tu casa y mucho menos dejar k se involucre con tu pequena hija!!!! piensa en su futuro k va hacer con un hombre asi......no k t pasa has k tu hija termine esa relaccion inmediatamente aparte no es k si ella kiera! tu eres la autoridad en tu casa y se hace lo k tu digas y es por su bien !!! una persona k haa estado en las drogas dificilmente las abandona del todo....y no creo k el sea una de esas personas!! en mi opinion!!! yo nunka permitiria una relacion asi!!! tu hija ni los 18 anos tiene !! piensa porfavor.

• hace 10 años

pff que se consiga novios de el mundo real ¬¬

• Anónimo
    hace 10 años

Lo mejor seria que no la dejaran encontrarse con tal persona, ya que no saben ni siquiera de quien se trata, deberian decirle que primero platique el tipo con ustedes, en mi opinion es malo dejar que se conoscan sin saber si quiera como son cada quien, bueno esa es mi opinion, espero aportar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.