Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿transpiro en exceso y he escuchado de remedios naturales?

les cuento....

tengo 16 y hace aprox 1 año o mas que transpiro en exceso la zona de las axilas y la zona baja de la espalda,,, no se si sera algun desorden hormonal ademas que tengo las zonas en cuestion con vello (peluda).

ocupo el este desodorante http://www.perufarma.com.pe/img_productos/231143m....

que supuestamente es bueno y he cupado varios mas pero ninguno con los efectos esperados.

en el paseo de mi curso fuimos a las termas a mitad de semana y el lunes volvimos a clases, y sorpresivamente no sude, y me alegre y me senti muy comodo.

he escuchado de remedios caseros como humedecer algodon con gotas de limon y ponerla sobre las axilas por 5 min. pero no lo he probado tambien de mezclar vinagre con agua y hacer lo mismo.

nose si ustedes tendran alguna respuesta a mi complejo y a estas recetas naturales que escuche n la tv o si tienen otrs

se agradece de antemano

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira de verdad me vas a agradecer esto yo tengo el mismo problema tuyo y se lo dificil que es vivir con esto ,es tan incomodo! pero siempre hay una solucion , te voy a recomendar el mejor desodorante del mundo ,se llama arm and hammer y te garantizo al 1000% que funciona ,y para evitar sudar toma agua con un poquito de sal ya que esta contiene sodio y este evita la tranpiracion , pero cuidado no tomes de mas por que la sal altera la precion arterial ,busca bebidas como gatorade powerade o vitamin water , ademas pon siempre una camisa extra en tu auto y oficina y carga una toalla pequena ,para limpiarte,secarte el sudor veras que aminoraras el fastidio ,te recomiendo que si alguien se rie de ti por esto ,no te acomplejes hasles saber de tu problema , tal ves te entiendan .

nunca dejes de tomar agua ya que nosotros somos mas propensos ala desidratacion que los demas , pero no tomes agua en exeso ,ademas te comento que ami el doctor me recomendo unas pastillas para no sudar y orinar , pero no te las recomiendo por que estas te bloquean casi por total y la situacion se vuelve incomoda pero alrevez bueno espero te sivran mis tips , y no te olvides del desodorante te dejo una pagina para que lo veas . suerte http://a1468.g.akamai.net/f/1468/580/1d/pics.Drugs...

• Anónimo
    hace 1 década

el desodorante axe seco es bastante útil y ademas puede que el sudor sea provocado por nervios y hay una enferdaded que se llama hiperhidrosis y algunas ocasiones depende de lo que comas.

Fuente(s): tele
  • hace 1 década

talco veritas sirve

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.