¿que hacer enserio cuando vives en una ciudad chica y no hay nada de gays que te gustan?

por ejemplo a mi me gustan los varoniles pero no he visto nada, en mi ciudad no hay bar gays y el internet me da cosa, ya tuve una mala experiencia.. pregunto porque me siento igual que personas que se siente asi aislada? vivo en el sur de mexico.. pues el normal es que los gays sean afeminados o algo asi?..

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Qué extraño! Aquí el tamaño de la ciudad no tiene nada que ver, aún mas, en el campo se consigue mas gente con quien tener una realación que en la ciudad, y nuestros campesinos son bellísimos. Yo vivo en el campo y la ciudad mas próxima a mi cabaña tiene 20 casas.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mira no debes de desesperarte porque aveces si hay pero son de closet y pues los gay no necesariamente son afeminados porque aqui donde vivo tambien hay afeminados y pues a mi no me atraen de esos.

Y pues mejor espera ya llegara y si no pues pruebas suerte en otro lado nada mas que con cuidado y condon a la mano

• hace 1 década

vente aqui en estados unidos, cada cuadra hay como 15

• hace 1 década

no la verdad muchos no lo demuestran y no todos son afeminados mi amigo es muy normal, ni parece gay

talvez sigue buscando

ayuda

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • soc
    Lv 5
    hace 1 década

estoy igual ke tu, yo también vivo en un lugar pekeño y ps las ke se sabe ke son lesbianas son muy masculinas y a mi no me gustan asi, me imagino ke debe de haber femeninas pero son de clocet igual ke yo.

creo ke ya llegara alguien y si no como dice un miembro de arriba, amigare a un lugar mas grande para conocer personas

suerte y saludos

• hace 1 década

por lo genral a los varoniles le gustan los varoniles! agregame podemos ser amigos! jcgs_87@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

...................

• Anónimo
    hace 1 década

yo soy varonil pero tal ves sea por eso por que la gente piensa que uno es hetero y solo los amanerados se atreven a expresar sus sentimientos abiertamente

• hace 1 década

no necesariamente, yo soy gay y sin embargo soy la encarnación de la masculinidad, mensajero de la hombría, paragón de la testosterona, estandarte de los machos... jajaja ok, exagere un poco x3 ^ ^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.