Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 10 años

¿Blanqueamiento dental, cómo puedo hacerlo?. GRACIAS DE ANTEMANO.!!!?

Bueno, la pregunta es muy simple, como puedo hacerme un blanqueamiento dental, casero obviamente, que debo y que no debo comer, que me hecho y que no me hecho, etc.

10 PTS. + 5 STARS.

PORFA !!!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

lo mejor es mezclar agua oxigenada y borato de sodio y pasartela todos los días con un cepillo, tienes que tener cuidado con no pasartelo sobre las encias porque las lastima, eso es lo más eficaz, aunque también se puede usar sal y jugo de limón, pero el limón te saca el esmalte dental!!

• Anónimo
    hace 10 años

ow mira poes yo trabahe un anio en un consultorio dental; i realmente es mas fasil & eficaz que comprees un blanqueamiento dental que alo musho tee puede costar 300 pesos;; lo qq compraas en sodas sabritas etc etc. mehor ahorralo para un buen y mehor tratamiento para blanquear loss dientes;; ve qon un dentistaa & pregunta si no tiene blanqueamientos dentales para ponerlos en casa

ii liisstoo yoo lo qompre ii me fuunncioOnnoo ;) suertee espero y te sirvvaa dee algooo;; sii noo pss estaa el bicarbonato con un pokitoo de mentaa; see aplica con el cepillo deenntal namas intenta no tragarlo oks c: baiii c:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.