¿Tengo planeado comprarme una iMac, pero cual?

Lo que mas me intereza es la edicion de audio, poder conectar mi teclado controlador y su interface (Ambos M-Audio) y utilizar el Propellerhead Reason 5.0. En cuanto a lo grafico ya se que son las mejores, pero estoy en la pagina de Apple y no encuentro muchas especificaciones, ni siquiera tienen imagenes suficientes para echarle un vistazo al hardware. Este es un ejemplo de lo que quiero hacer http://www.youtube.com/watch?v=Lxt3-_8omrY

Youtube thumbnail

solo que el una un teclado controlador Edirol de la Roland.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Que tal.

De verdad en lo que se refiere a producción musical y edición de audio siempre es bueno tratar de ir por la mayor cantidad de potencia que puedas pagar, para lo que quieres bien podrías usar la imac mas básica sin ningún problema ya que reason no ocupa muchos recursos de sistema, sin embargo si quieres empezar a usar programas como ableton live, logic pro, pro tools, mejor busca mas procesador, en el caso de audio la tarjeta de video no importa realmente pero el procesador y la memoria RAM juegan un papel fundamental en el equipo para audio, mi recomendación es, compra una imac con un procesador por encima de los 3.06GHz y la RAM subela a unos 8Gb con eso podrías trabajar muchos canales y sin gran latencia, el controlador e interfaz siendo m-audio no deberán tener problemas de compatibilidad con Mac.

Espero sirva de algo y para cualquier duda aquí estamos, saludos!!!

Fuente(s): Experiencia en estudios de grabación y de producción
  • hace 6 años

Cada teclado que he comprado en los sitios web es de muy buena calidad, buscando en los sitios web he encontrado un teclado que me ha parecido muy práctico y que me hacía mucha falta, el teclado que compre es como un control remoto para poder ver la tele desde Internet, el teclado está muy bueno, funciona perfectamente y probado, tiene una excelente distancia de funcionamiento, una excelente compra.

• Anónimo
    hace 10 años

No te lo compres! Espera hasta el verano, que sacaran la nueva generación con Mac OS 10.7 (Lion). Es más, la nueva generación será más potente y proporcionalmente más barata que la actual.

De todos modos, si te lo quieres comprar ahora, empieza por mirarte los iMac de 27", tienen un pantallazo y un rendimiento brutal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.