¿cules serian 10 ejemplos de oxidos?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
NaO: oxido de sodio
CaO:OXIDO DE CALCIO
FeO:OXIDO FERROSO
Fe2O3: oxido ferrico
Al2O3:oxido de aluminio
Ag2O: oxido de plata
CoO: oxido cobaltoso
Co2O3: oxido cobaltico
K2O: oxido de potasio
Au2O3: oxido aurico

Source:

los numeros van pequeños
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Lunático Jefferson respondida hace 3 años
    Tengo estos:

    1) óxido de litio= 4Li +O2---> 2Li20.
    2) óxido de Aluminio: 2Al2O3.
    3) O. de Sodio= 2NaO.
    4) Ó. de Plata= 2AgO2.
    5) Ó. de Calcio= CaO.
    6) O. de Bario= BaO.
    7) O. de Magnesio= MgO
    8)Ó. de Potasio= 2KO
    9) O. Niquélico= Ni2O3.
    10) O. Ferroso= FeO
    11) O. Estánnico= SnO2
    12) O. Plumboso= PbO
    13)O. Plúmbico= PbO2
    14) O. Mercúrico= HgO
    15) O. Áurico= Au2O3.

    PD: Espero que te sirva de algo...Salu2

    Fuente(s):

    Negativo
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear