¿especialmente para las chicas necesito ayuda con mi rostro ¿que me recomiendan?

ola chicas miren tengo ek siguiente problema en mi nariz me salen como puntitos negros y ya no se como eliminarlos osea los exprimo pero no sale nada y se ven orribles osea pienso eso y otra cosa tienen algunas mascarillas caseras o algun tratamiento en el rostro para aclarar la piel gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

mira esos no son granos ,,aparecen por el sudor,,,,,utiliza :nor gras: lo venden en cualquier drogueria ,,,,,,,o tambien puedes ***** cualquier crema para cara y agregarle un poquito de azucar ,mezclala un poco y luego aplicalo sobre la imperfeccion haciendo suaves masajes,luego labate la cara con bastante agua,,,,,,,,,repite esto varios dias y listo ,,,,,,,,,,,,,,ah por sierto no te espiches la cara te la maltratas y se ve super feaaaaa

Fuente(s): my mother
  • hace 10 años

pues supongo que tus poros están abiertos, te recomiendo que por la noche te limpies el rostro con aceite de oliva y después te pongas jugo de limón vas a sentir un picor leve es porque el limón esta limpiando tus poros lo dejas toda noche y en la mañana te lavas el rostro , al siguiente día repites en procedimiento sol que en lugar de limón te vas poner jugo de ajo y lo dejas toda noche , trata de hacerlo por 1 semana y notaras el cambio , tu piel se va ver mas clara y los poros se van cerrando =D

• Anónimo
    hace 10 años

Hola! yo lo que hago para quitarme los puntos negros de la nariz es primero, limpiar la piel de la cara con un desmaquillador o un gel facial; segundo, calentar agua (hasta que este hirviendo) ponerlo en un recipiente, y poner mi cara tapandome con una toalla (para que no se escape el vapor) durante 30 o 35 minutos mas o menos, hasta que se abran los poros de la cara, y asi puedan salir con mas facilidad.

Y por último, exprime un limón y rebájalo con agua (si es de rosas mejor) y utiliza la mezcla como tónico y deja que se seque (20 o 25 min). Una vez seco, cubre los dedos índices de las dos manos con un pañuelo de papel (o sin papel) y aprieta una a una las espinillas; suavemente para no dejar marcas. Si ves que una espinilla no sale fácilmente, no la fuerzes, en la siguiente limpieza, ya habrá madurado y la extraerás mejor.

Cuando termines la limpieza no podras maquillarte en ese día hasta que se cierren los poros, para no llenar de impurezas la piel.

Espero que te vaya bien mi consejo :)

• Anónimo
    hace 10 años

no soy niña pero sufria d elo mismo son peqños granos en la nariz y unos tiene puntica negra te recomiendo q uses bonac gel q es lo mejor para esos granos y lo mas mas mejor esq no te irrita la cara ni nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.