geras e preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 10 años

¿como puedo ver un conjunto de archivos para DVD directamente en mi PC?

resulta que baje una pelicula pero tiene 5.1 Gb ( solo tengo discos de 4.7), y ya que no puedo grabarla en un DVD, quisiera verla al menos en la PC, alguien sabe con que programa puedo verlo? y es que la pelicula es en ingles y quiero que se vean los subtitulos que en un repredutor normal no los agarra.

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Si es una imagen de DVD lo que te bajaste montala con alguna unidad virtual como por ejm. Virtual Clone Drive- UltraISO y abrilo con el dvd Shrink a la unidad. De este modo creeria que vas a realizar un proceso digamos parecido a meter un dvd original comprimirlo para que sea grabable en un dvd de 4.7 Gb. No se si me explico bien.

Pero creo que tambien si lo tenes en carpeta tambien podes hacer lo mismo.

Por si acaso aca te dejo el link de dvd shrink

http://www.megaupload.com/?d=PKQTC0B4

Y acá el del virtual clone drive para motar la imagen si es que la tenés asi.

Es de la pagina oficial y totalmente gratuito

http://h3.slysoft.com/es/virtual-clonedrive.html

Entonces si es una imagen de dvd lo montas con algun programa o el que te propuse ahi. Despues abris el DVD Shrink y le das a click a "Open Disk" o Abrir disco y elegis la unidad virtual donde está montada la imagen. La Analizas y le das a click a full backup. (Tambien te da la opcion de quitarle algun contenido que creas que sea innecesario)

Si fuera una carpeta con archivos de DVD, solo abris el dvd shirnk, le das click a "Open Files" o Abrir Archivos y seleccionas la carpeta donde se encuentran los archivos de DVD. Lo analizas y le das a Full Backup.

Cuando termine el proceso de compresion el mismo programa te da la opcion de grabarlo. Pero podes elegir cancelar y despues con el nero burning rom si es que esas este, elegis nuevo- dvd de video- y añadis la carpeta con los nuevos archivos de DVD que te creo el Dvd Shrink. Generalmente te la crea en la Raiz de tu disco duro

Yo uso siempre este programa para comprimir peliculas y nunca me dio ningun problema.

La compresion es muy buena y la calidad de imagen al verla es por poco igual a la del dvd original. Espero que consideres esta solucion. Saludos y contame como te fue. Un abrazo

Fuente(s): Experiencia en el tema
  • hace 6 años

Películas en DVD para elegir en internet. Que puede ser mejor en un día de mal tiempo que una buena película de comedia así que he empezado a comprar unas cuantas películas en amazon, la verdad es que tengo de donde elegir, unas películas de calidad, un DVD de calidad y un muy buen precio, con estas películas transformas cualquier mal día en un día divertida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.